FELIX INSTRUMENTS: reducción del desperdicio de alimentos y aumento de la producción comercializable

Contribuciones al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un llamado universal a la acción para acabar con la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de todos, en todas partes del mundo.

FELIX INSTRUMENTS es una empresa enfocada en aplicaciones previas y posteriores a la cosecha para la industria de la producción vegetal a través de instrumentos que ayudan a los profesionales del mercado fresco a maximizar el valor de sus productos con una gama de analizadores de gases portátiles y medidores NIR de la calidad. La medición del infrarrojo cercano permite evaluar la calidad de las frutas y verduras de forma no destructiva. La empresa matriz, CID Bio-Science, proporciona una gama de herramientas portátiles a las ciencias de las plantas para obtener los máximos rendimientos.

La sostenibilidad es el núcleo de la misión de Felix Instruments, ya que cada herramienta que hace está diseñada para eliminar el desperdicio de alimentos y mejorar la eficiencia a nivel de producción.

De acuerdo con este tema, nuestra sede es un edificio histórico en Camas, WA, que renovamos en 2012. En 2019, instalamos paneles solares en el techo de nuestro edificio, que proporcionan gran parte de nuestro uso de electricidad. Además, intentamos activamente reducir el uso de papel trabajando digitalmente siempre que es posible».

La búsqueda de nuevas soluciones es continua por parte de Felix Instruments. Los proyectos actuales de I + D son el desarrollo de los siguientes instrumentos:

– F-760 Spectrometer, espectrómetro F-760, para líquidos. Actualmente en la fase de diseño, este nuevo instrumento se está desarrollando con un enfoque en productos de vino y aceite de oliva y tiene un rango de espectros más alto que cualquiera de los instrumentos actuales.

– 710 Leaf Spectrometer, espectrómetro de hoja 710. Este rediseño de su producto actual en el lado de CID Bio-Science combinará múltiples herramientas de uso común en un solo instrumento portátil.

– 751 Apple Quality Meter, 751 Medidor de calidad de manzana. Actualmente se trabaja con investigadores para desarrollar un medidor de calidad centrado en manzanas

– F-751 Cherry Quality Meter, medidor de calidad de cereza F-751. Igualmente, también se trabaja en la actualidad con investigadores para desarrollar un medidor de calidad centrado en la cereza.

Contribuciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La reducción de los desechos permitida por FELIX INSTRUMENTS debido a (1) una mejor estimación del tiempo de cosecha apropiado, (2) una mejor calidad organoléptica de los alimentos cosechados debido a un tiempo de cosecha más preciso (el cliente disfrutará comiendo una fruta madura) y (3 ) evaluaciones de calidad no destructivas. Constituye una contribución a una mayor disponibilidad de alimentos, en línea con el Objetivo 2 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Hambre Cero. “El sector de la alimentación y la agricultura ofrece soluciones clave para el desarrollo y es fundamental para la erradicación del hambre y la pobreza.

Los proyectos de investigación y desarrollo contribuyen al Objetivo 9, Industria, innovación e infraestructura. Las inversiones en infraestructura son cruciales para lograr el desarrollo sostenible.

La actualización de los edificios a fuentes de energía más sostenibles, la reducción del uso de papel, etc. se centraron directamente en el Objetivo 12, Consumo y producción responsables: producción y consumo responsables.

Productos

Informaciones relacionadas