Felix Instruments presentará avances tecnológicos en Berlín

En el stand de Fresh Produce Instruments, en Fruit Logistica: Medidores de calidad de infrarrojo cercano (NIR) para aguacate, mango y kiwi, y su gama de analizadores de gases de mano para cámaras de maduración

 

Las innovadoras tecnologías para las industrias del aguacate, el mango y el kiwi que hacen que la evaluación de la madurez de la fruta sea más fácil que nunca se destacarán en el evento principal de la industria mundial de la fruta, Fruit Logistica, en Berlín, del 5 al 7 de febrero.

Felix Instruments, el innovador tecnológico con sede en el noroeste del Pacífico presentará su nuevo conjunto de medidores de calidad de infrarrojo cercano (NIR) para aguacate, mango y kiwi, así como su gama de analizadores de gases de mano para cámaras de maduración.

Con una profunda historia de 30 años de ingeniería de instrumentos para medir la fisiología de plantas para universidades y programas de investigación financiados por el gobierno, Felix Instruments diseña y fabrica análizadores de gases y herramientas de evaluación NIR para que los mejoradores, productores, envasadores y distribuidores obtengan datos críticos de sus frutas para reducir el desperdicio y generar más ingresos de sus productos.

Con solo presionar un botón, los medidores de espectroscopía NIR de Felix miden materia seca, Brix y acidez titulable, además del color externo e interno de las frutas. Las mediciones son rápidas y no destructivas, por lo que se pueden tomar muchas mediciones, lo que proporciona evaluaciones mucho más precisas que los métodos más tradicionales.

Como líder en tecnología agrícola, la compañía ve a Fruit Logistica como una oportunidad ideal para establecer asociaciones, compartir información y para todos los interesados ​​en la industria de la fruta, desde los obtentores hasta los empacadores, para aprender más sobre cómo NIR está cambiando la industria agrícola:

– F-750 Produce Quality Meter es útil para una amplia gama de frutas y hortalizas

– El medidor de calidad de Aguacate F-751 utiliza la medición de materia seca como una medida de madurez y está ajustado específicamente a los aguacates Hass

– El medidor de calidad de Mango F-751 funciona de acuerdo con los mismos principios que el medidor de calidad de producción, y está ajustado a las variedades más frecuentes de mangos

– El medidor de calidad de Kiwi F-751 es el instrumento más nuevo de Felix y está personalizado para variedades de kiwi y se lanzará a principios de este año

Los medidores de calidad NIR son altamente portátiles, lo que significa que se pueden usar en múltiples campos y los datos recopilados se rellenan automáticamente en una base de datos y se visualizan con el software de mapeo de cultivos patentado de Felix, FruitMaps.

Entre los competidores en el mercado NIR, los dispositivos de Felix se consideran los mejores en su clase para el monitoreo de frutas, ya que son los únicos dispositivos NIR en el mercado que funcionan en el campo en condiciones climáticas variables (pleno sol o condiciones nubladas), una ventaja considerable sobre otros instrumentos NIR.

«Nuestros instrumentos NIR permiten a las organizaciones en ambos extremos del espectro agrícola: mejoradores genéticos y productores en un extremo, hasta distribuidores y minoristas en el otro, medir de forma no destructiva la calidad de su fruta», dijo el director de marketing de Felix, Scott Trimble.

Agregó: «Estas herramientas están revolucionando sus respectivas industrias porque pueden obtener fragmentos de datos en segundos en comparación con los métodos tradicionales de uso de muchos trabajadores, equipos de laboratorio asociados y varios días de análisis».

Para los productores, los medidores no solo ofrecen ahorros directos de costos en mano de obra y la eliminación de la fruta destruida, sino que además, su uso reduce las conjeturas y proporciona más datos. Medir más fruta, con mayor frecuencia los ayuda a tomar mejores decisiones en la cosecha.

Para los obtentores, NIR puede ayudar a determinar mejor cómo las diferentes aplicaciones de nutrientes o herbicidas afectan la calidad de la fruta. Para los distribuidores, exportadores e importadores, NIR ofrece más visibilidad de la calidad del producto entrante y saliente, sentando las bases para una mejor toma de decisiones y ahorro de costos.

Trimble señaló: «Cualquier otra herramienta NIR en el mercado se ve afectada negativamente por la fuga de luz. La fruta tiene una forma irregular, y esto puede conducir a que la luz solar ambiental ingrese a la lente durante el escaneo o la luz NIR se filtre alrededor de la fruta. Esto significa que mientras otros instrumentos NIR pueden funcionar en el laboratorio bajo condiciones de iluminación perfectas, fallan en el campo, justo en el momento en que más se necesitan.

«Gracias a la resolución inteligente de problemas de nuestro equipo de ingeniería, nuestros instrumentos han superado este obstáculo y pueden proporcionar mediciones precisas en el campo, en condiciones climáticas normales, donde nadie más puede hacerlo».

Para obtener más información sobre las innovaciones de Felix, comuníquese al +01-360-833-8835, envíe un correo electrónico a: sales@felixinstruments.com o véalas en acción en Fruit Logistica en el stand de Fresh Produce Instruments, Hall 1.2 D12.

 

Sobre Felix Instruments 
Felix Instruments aporta «big data» a la agricultura. Felix diseña y construye herramientas de medición que ayudan a los productores a llegar al mercado antes con un producto más consistente y de mayor calidad, y las operaciones posteriores a la cosecha reducen el desperdicio y el deterioro. Sus líneas de productos principales se centran en el análisis de gases poscosecha y el análisis infrarrojo cercano antes de la cosecha de materia seca y calidad de la fruta. Durante 30 años, Felix Instruments ha proporcionado a universidades, organizaciones gubernamentales y operaciones comerciales en todo el mundo formas más innovadoras de recopilar y usar sus datos.

Productos

Informaciones relacionadas