Información importante de Felix Instruments sobre el COVID-19

Felix Instruments sobre el COVID19
Información importante de Felix Instruments sobre el COVID19 para sus clientes, distribuidores, socios y empleados

 

El Covid-19 ha llegado a prácticamente todo el mundo. Desde FELIX INSTRUMENTS, esperamos que usted, su familia y compañeros estén sanos y seguros durante este momento sin precedentes.

Respecto a nuestros clientes: nuestro equipo permanece disponible para todas las consultas relacionadas con el soporte técnico. El equipo de producción y ventas continúan trabajando para que todos los pedidos lleguen a su destinatario. Los responsables de aplicaciones también están disponibles vía videoconferencias o teléfono para poder responder cualquier pregunta que pueda tener.

Respecto a nuestros empleados: hemos tomado medidas adicionales para aumentar la distancia entre los empleados y reducir el número de personas en el interior de las instalaciones al mismo tiempo. Además, muchos de nuestros empleados están trabajando de manera remota. También hemos suspendido todas las visitas y los viajes de trabajo.

Este es un momento de incertidumbre para todos y estamos muy agradecidos a nuestros clientes, distribuidores, socios y empleados.

Sobre todo, manténgase seguro, saludable y comuníquese con nosotros para solucionar cualquier duda.

Comunicado del equipo de CID Bio-Science y Felix Instruments sobre el COVID19

Productos

Informaciones relacionadas