Kiremko y Fam Stumabo anuncian una asociación global a largo plazo

FAM, socio de Kiremko durante más de 20 años, suministrará sistemas de corte mecánico y Stumabo proporcionará cuchillas de precisión y conocimientos para integrar las mejores cuchillas en los sistemas de hidrocorte de Kiremko. Stumabo cubrirá el suministro completo y directo de cuchillas para los clientes de Kiremko

Kiremko, fabricante líder de líneas de procesamiento de patatas llave en mano, y FAM Stumabo, conocida mundialmente por sus soluciones industriales progresivas de corte de patatas y formas innovadoras producidas a través de sistemas de hidrocorte, han iniciado una asociación mundial a largo plazo. En esta asociación, FAM (socio de Kiremko durante más de 20 años) suministrará sistemas de corte mecánico y Stumabo proporcionará cuchillas de precisión y conocimientos para integrar las mejores cuchillas en los sistemas de hidrocorte de Kiremko. Stumabo cubrirá el suministro completo y directo de palas para los clientes de Kiremko

Kiremko, con su excelente conocimiento en procesamiento de patats y construcción de maquinaria, utilizará exclusivamente cuchillas Stumabo en su innovadora línea de corte e hidrocortadores. A corto plazo, esta asociación conducirá a una logística eficiente y, por lo tanto, a un ahorro de costos para el cliente. Dentro del proceso de producción, se llevará a cabo una optimización en la línea de corte con respecto a la vida útil de los bloques de cuchillas, lo que se traducirá en un mejor resultado de corte y una reducción notable del producto residual y una reducción del tiempo de inactividad. A largo plazo, estas ganancias en eficiencia conducirán a reducciones de costos para nuestros clientes. Además, Kiremko y FAM Stumabo trabajan continuamente en mejoras a los sistemas de corte con el objetivo de producir un mejor producto y promover la sustentabilidad al reducir el desperdicio y el uso de materias primas, todo para que nuestros clientes tengan éxito.
Colaboración exitosa
«Estoy encantado con la elección de Kiremko de integrar nuestras cuchillas de pistola de astillas en sus cabezales de corte. Estoy convencido de que nuestros clientes pueden ganar mucho con esta asociación. Esta convicción se ve reforzada por la ya muy exitosa colaboración de FAM con Kiremko, a la que nosotros en Stumabo esperamos seguir contribuyendo», dice Wilfried Rombauts, Director de Ventas – Stumabo International.
Beneficios para el cliente
«Estamos muy satisfechos de la asociación con Stumabo, que al mismo tiempo nos resulta muy familiar porque hemos estado trabajando con FAM durante años. Sabemos lo que podemos lograr juntos y ambos comercializamos calidad de primera clase. Es una buen partner. Estoy ansioso por que nuestros clientes cosechen los beneficios de esta asociación», explica Marcel van Huissteden, director de Kiremko.

Productos

Informaciones relacionadas