FAM presenta la nueva cortadora polivalente FAM Flexis en Fruit Attraction 2022

FAM Flexis en Fruit Attraction 2022

FAM presenta la nueva cortadora FAM Flexis en Fruit Attraction 2022. Destaca por su flexibilidad y polivalencia en el procesado de una amplia gama de productos y tipos de corte

 

Un año más, FAM ha estado presente en Fruit Attraction 2022 para mostrar su gama de cortadoras para frutas y hortalizas más avanzada del mercado. En su stand, se pudieron encontrar dos de sus máquinas de referencia: la ralladora rebanadora FAM Centris 400 y la cubicadora FAM Dorphy. Además, como novedad, se aprovechó la ocasión para presentar la FAM Flexis, una cortadora de cinta que ofrece a los procesadores la máxima flexibilidad.

 

FAM Flexis en Fruit Attraction 2022, la solución de corte más flexible y precisa del mercado

FAM Flexis es la solución perfecta para servicios de cátering y cocinas comerciales, entre otros, que generalmente necesitan cortar lotes pequeños de diferentes productos, con la más alta calidad. Este tipo de aplicaciones necesitan cambios rápidos y fáciles entre productos.

FAM Flexis ofrece también una máxima flexibilidad para procesadores más grandes que desean cortar productos especiales o de temporada, en paralelo a su línea principal de productos.

Gracias a la amplia gama de herramientas de corte que incluye la máquina, es posible cortar rodajas, cubos, palitos o tiras, con tamaños entre 1 y 25 mm. FAM Flexis está especialmente diseñada para una gran variedad de productos con un diámetro máximo de 120 mm, como:

  • Verduras de hoja: lechuga, escarola, puerro, col,…
  • Hierbas: cilantro, perejil, cebollino,…
  • Hortalizas subterráneas: zanahorias, nabos, cebollas,…
  • Frutas: melón, pitaya, mango, papaya, kiwi,…
  • Otros: pimientos, alubias,…

Productos

Informaciones relacionadas