Equipos de corte revolucionarios para todos los segmentos de la alimentación

¡Esperamos volver a verte en las ferias más importantes de la industria alimentaria!

¡Se acerca la primavera y también la temporada de ferias! FAM Stumabo estará presente en Anuga Foodtec (26-29 de abril, en Colonia) e IFFA (14-19 de mayo, en Frankfurt) para mostrarte sus últimas innovaciones.

FAM ofrece siempre la mejor solución para cortar los alimentos a la perfección. En Anuga, la feria de alimentos y bebidas líder en el mundo, FAM mostrará sus revolucionarios equipos de corte para cada segmento de la alimentación. Tanto si deseas triturar o rallar queso, aumentar el rendimiento y la calidad al cortar tus verduras frescas, producir un gran volumen de patatas fritas o cortar salchichas con precisión y con la máxima higiene… FAM Stumabo te ofrece la mejor solución para tu negocio. ¡Visita a FAM en el pabellón 10/1, stand F058 y su equipo de expertos atenderá todas tus dudas!

Solo dos semanas después, estará en IFFA donde expondrá todas sus soluciones para el corte de carne, aves, queso y proteínas alternativas en IFFA. Ven al stand D30 del pabellón 8.0 y conoce sus equipos para el procesado de proteína y/o productos lácteos, sin perder de vista la higiene y el rendimiento.

Contacta ahora para conseguir entradas gratis y programar una cita a través de info@fam.be

Productos

Informaciones relacionadas