FAM Tridis 180P, la cubitadora tridimensional para patatas

La empresa FAM ofrece FAM Tridis 180P, una cubitadora tridimensional de capacidad media-alta diseñada para el procesamiento de papas en papas fritas, palitos y cubos. Produce un corte muy limpio de patatas fritas lisas y onduladas de patata blanca y batata, a volúmenes medios-altos.

El interior del impulsor es suficientemente grande para aceptar una patata de 180 mm de largo. Esta característica, combinada con la tolva de alimentación especialmente diseñada, contribuye a la capacidad de producir cortes excelentes y largos.

Para el mercado fresco, se pueden producir papas fritas de corte liso. La FAM Tridis 180P está equipada con una tecnología que ayuda a evitar la fractura y el emplumado de los bordes, ya sea que se procesen patatas peladas con abrasivo o con vapor.

Para el mercado de congelados, también se pueden producir patatas fritas onduladas y onduladas profunda a una capacidad de hasta 5 toneladas por hora basándose en un tamaño de corte de 11,1 mm. Un nuevo diseño de la tolva de alimentación ayuda a colocar las patatas en la parte delantera de cada palo del impulsor lo que es esencial para que las patatas largas se corten en toda su longitud.

Además, la FAM Tridis 180P también puede producir una amplia gama de cubos desde 3 mm hasta 25 mm, lo que la convierte en una máquina muy versátil y flexible.

Características:

  • La FAM Tridis™ 180P es una cubitadora diseñada para procesadores de papas fritas frescas y congeladas que buscan una capacidad media-alta. Esta máquina está específicamente diseñada para el corte de tiras lisas y onduladas de patatas blancas y/o batatas.
  • El tránsito óptimo del producto, la alta velocidad de paso, la longitud mínima del trayecto y la ausencia de obstrucciones, resultan en una capacidad media-alta de 1 500 kg (3 300 lbs) a 6000 kg (13 200 lbs) por hora.
  • El interior del impulsor es suficientemente grande para aceptar una patata de 180 mm de largo. Esta característica, combinada con la tolva de alimentación especialmente diseñada, contribuye a la capacidad de realizar cortes excelentes y largos.
  • La simplicidad del diseño, que incorpora el cambio rápido de las herramientas de corte gracias al principio «Set-and-Forget» y un diseño sanitario inteligente, facilitan una limpieza rápida y profunda.
  • Las cuchillas de gran vida útil y los costes de mantenimiento reducidos son la clave para el procesador de alimentos que quiere producir patatas fritas de forma rentable.

Más información

Productos relacionados

Solicita información