La cortadora Tridis de FAM es ideal para procesadores de vegetales que manejan múltiples productos de temporada y un gran volumen. Es una cortadora de cubos versátil que permite cortar una amplia variedad de alimentos en una multitud de formas y tamaños de corte
Mirelite Mirsa apuesta fuertemente por calidad de sus productos. Fundada en 1981, es actualmente uno de los principales productores de alimentos congelados de Hungría. Su extensa gama de productos incluye 40 verduras diferentes, 16 tipos de frutas, 18 pasteles, plantas aromáticas y una variedad de mezclas de verduras y platos listos para consumir que se venden en 42 países de todo el mundo, y que alcanzarán los 66 países en un futuro próximo. En 2010, Mirelite Mirsa adquirió la marca Mirelite, la segunda más antigua del mundo en la categoría de alimentos congelados, fundada en Hungría en 1945.
Mirelite Mirsa es una empresa 100% húngara, propiedad de la familia Loso. Con sede en Albertirsa, población cercana a Budapest, emplean a más de 200 personas en cuatro fábricas repartidas por el país.
En 2018, la empresa quería modernizar sus cortadoras de vegetales para hacer frente a su continuo crecimiento.
“Capacidad, calidad de corte, versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso fueron cinco criterios importantes en nuestra elección de las nuevas cortadoras de cubos”, dice
Viktor Loso, Director de Mirelite Mirsa.
“Como nuestras cortadoras ya no eran suficientes para nuestros crecientes volúmenes de producción, la capacidad era nuestra primera prioridad. La nueva cortadora tenía que ser capaz de trabajar con nuestros volúmenes actuales y, al mismo tiempo, estar preparada para una futura expansión”, continua Viktor Loso.
“La zona de corte de Tridis está diseñada para un tránsito óptimo del producto, una alta velocidad de paso y un recorrido sin obstrucciones. Esto nos aporta una excelente calidad de corte y un rendimiento optimizado con menos astillas y residuos. Tridis era exactamente lo que buscábamos en términos de capacidad y, al mismo tiempo, conseguíamos la máxima calidad en el producto. Esto es realmente crucial para que podamos cumplir con nuestra premisa de ofrecer una calidad superior y constante, incluso para los mercados de exportación más exigentes, como Japón".
Bernard Van Dingenen, Responsable de ventas en la zona de FAM agrega:
“La cortadora Tridis es ideal para procesadores de vegetales, como Mirelite Mirsa, que manejan múltiples productos de temporada y un gran volumen. Es una cortadora de cubos versátil que permite cortar una amplia variedad de productos en una multitud de formas y tamaños de corte”.
“La cortadora no solo es muy fácil y segura de utilizar, sino que también permite cambiar fácilmente las herramientas de corte, lo que simplifica el mantenimiento y se producen menos tiempos muertos. Un ejemplo de la facilidad de uso de Tridis es su exclusivo sistema de casete que facilita el reemplazo del eje de la cuchilla circular en menos de un minuto ”.
"Ahora, tres años después, no nos hemos arrepentido ni un minuto de comprar la Tridis", dice
Jozsef Loso, propietario de Mirelite Mirsa y uno de los pioneros en Hungría en el procesado de alimentos congelados.
"Nuestra inversión en mejoras tecnológicas, incluidas las cortadoras Tridis, nos ha permitido expandirnos y convertirnos en uno de los mayores proveedores de los supermercados de Europa del Este. También nos ha facilitado nuestra expansión a nivel mundial, exportando nuestros productos a 42 países y nos gustaría aumentar esta cifra a 66, en un futuro".
"Desde el primer momento en que contactamos, FAM ha sido muy diligente durante todo el proceso. Desde la puesta en marcha, la capacitación y el servicio posterior, hemos disfrutado al máximo de la capacidad de respuesta y la experiencia de FAM".
“Las tres cortadores Tridis han cumplido plenamente con su promesa. A lo largo de los años, han demostrado ser máquinas de corte muy robustas, perfectamente diseñadas para un entorno exigente, como es una planta de procesado de verduras IQF ".
Al igual que con todos nuestros equipos de procesado, también para nuestros cortadoras, invertimos continuamente en tecnología puntera. En un mundo competitivo en constante crecimiento, es la tecnología como Tridis la que nos permite proporcionar un puente entre las mejores materias primas y las comidas de la mejor calidad.