Este año presentaremos la Yuran Capcitec™, nuestra última cortadora de cinta de alta capacidad diseñada para cortar con precisión en dados y tiras pimientos y verduras de hoja verde de varios tipos. Venga a visitarnos a la feria Fruit Logistica 2024 para conocer esta máquina de última generación. En FAM STUMABO estamos orgullosos de presentar una solución que se ajusta perfectamente a los estrictos requisitos del sector de las verduras congeladas.
Una de las características más destacadas de la Yuran Capcitec™ es su cinta de alimentación más ancha y su método de alimentación optimizado, que ofrecen un notable aumento de la capacidad. La cinta de alimentación perfilada de alta tracción de 300 mm de ancho y 2 m de largo permite aumentar la capacidad de alimentación nada menos que en un 30 % en comparación con los modelos anteriores.
La cinta superior motorizada de nuevo diseño garantiza una transferencia positiva y un guiado óptimo hacia las herramientas de corte de productos como pimientos o verduras de hoja verde. Esto no solo mejora la calidad de corte sino que también reduce la ruptura del producto, por lo que ofrece siempre resultados de primera.
Nuestra máquina no solo prioriza el rendimiento, sino también la reducción de los costes de propiedad. La Yuran Capcitec™ está fabricada a base de componentes duraderos que ayudan a reducir los costes de mano de obra y los tiempos de inactividad. El sistema de eje estriado permite una conversión rápida y sin complicaciones de las herramientas de corte, lo que facilita la inspección y la limpieza.
La Yuran Capcitec™ es ideal para una gama de productos que incluye desde pimientos, pimientos capia, jalapeños y guindillas hasta verduras crudas o escaldadas como espinacas, rábano, col rizada, repollo y hojas de mostaza. Además, puede manejar cáscaras de cítricos crudas o en salmuera y diversas hierbas como el perejil.
Descubra la Yuran Capcitec™ de primera mano en el stand B-10 de FAM STUMABO (salón 2.1) durante la feria Fruit Logistica que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2024.