BUSCADOR POSCOSECHA

FAM Dorphy, una cortadora pequeña de prestaciones industriales

La FAM Dorphy™ de FAM es la respuesta a sus necesidades de una pequeña cubitadora proporcionando una solución rentable para una calidad de corte perfecta.

Combina la robustez y la fiabilidad de una cortadora de alta resistencia, con la flexibilidad y el diseño compacto de una máquina pequeña. Es capaz de hacer cubos en un rango de tamaños entre 3 y 20 mm y en una gran gama de productos.

La FAM Dorphy™ corta con éxito tanto una gran variedad de vegetales como patata, remolacha, zanahorias, cebolla y pimiento, así como frutas tales como manzana, pera, fresa, mango o papaya, con un alto porcentaje de producto final útil y pocos desperdicios.

Esta versátil cortadora está especialmente diseñada para nuevos proyectos, procesadores de pequeña a mediana capacidad y caterings. También se usa en plantas piloto y centros de Investigación y Desarrollo. Además, grandes procesadores la usan para productos especializados y aplicaciones de volúmenes pequeños.

Más información

Productos relacionados

Solicita información