BUSCADOR POSCOSECHA

FAM Centris 315, ralladora compacta e innovadora

FAM ha desarrollado la innovadora Centris™ 315, una nueva rebanadora & ralladora centrífuga de alta calidad a un precio atractivo y necesita menos espacio que ninguna otra ralladora centrífuga industrial en el mercado.

FAM Centris™ 315 está diseñada para empresas que buscan una calidad de corte perfecta, un tiempo de caducidad larga, flexibilidad y velocidad mientras que minimizan los costes y reducen el tiempo dedicado a cada pedido.

La tecnología del cabezal de corte garantiza un espesor de rebanada y tira a lo largo del proceso de corte. El diseño único del cabezal de corte considerablemente facilita el cambio de cuchillas, el manejo y la limpieza.

Ventajas más significativas

  • FAM Centris™ 315 es la nueva referencia para una elevada calidad de corte en diferentes formas y tamaños.
  • El ligero cabezal de corte de acero inoxidable (pendiente de patente) es una mejora radical para la rebanada y el rallado centrífugos.
  • FAM Centris™ 315 está disponible como máquina autónoma.
  • La seguridad alimentaria y del operador de la máquina son prioridades para la FAM Centris™ 315.
  • La FAM Centris™ 315 es fácil de mantener y de usar gracias al Sistema de Accionamiento Directo.

Más información 

Productos relacionados

Solicita información