Restrain lanza un nuevo extractor de CO2 para patatas que permite bajar el nivel del gas en las instalaciones, manteniendo las demás condiciones iguales
La empresa
RESTRAIN, especializada en tecnología para el almacenamiento de patatas, desarrolló una solución para gestionar los niveles de CO2 en los almacenes de patatas. Es un extractor de CO2 de bajo consumo que solo se enciende cuando el nivel de dióxido de carbono en su tienda es demasiado alto.
El extractor extrae el exceso de CO2 sin afectar las demás condiciones de la instalación de almacenamiento. El productor coloca el extractor cerca del piso, donde el nivel de CO2 es más alto. El escape sale por un agujero en la pared. A menudo, esto se puede hacer simplemente a través del puerto de nebulización existente donde solía inyectarse CIPC.
¿Cómo funciona?
El extractor de CO2 de Restrain previene las fluctuaciones en las condiciones de almacenamiento controlando internamente los niveles de CO2. Un sensor integral mide la cantidad de dióxido de carbono en la tienda. Cuando el nivel de CO2 supera un valor seleccionado, el extractor expulsa el exceso de dióxido de carbono, a través de un pastel a través de la pared, hacia el exterior.
Un extractor de CO2 puede regular el nivel de CO2 de 500 toneladas de patatas.
Ventajas
El extractor de CO2 permite:
- Menos pérdida de peso.
- Menores costos de energía
- Mejores colores de fritura
- Se adapta a todo tipo de almacén.
Más información