Plataformas de campo

BrimaPack ha desarrollado una serie de auxilios de cosecha para cubrir las necesidades de los cultivadores con los campos más pequeños o las necesidades de los sistemas más agiles y móviles Varias cintas de cosecha y soluciones logísticas están a la disposición del cliente.

Los sistemas de embalaje o máquinas atadoras pueden se integrarse en este concepto. Los auxilios de cosecha son apropiados para hortalizas como brócoli, lechuga Iceberg y p.ej. repollo.

Los sistemas pueden ser utilizados también en la producción de plantas en cajones/macetas. Todos los auxilios de cosecha pueden plegarse fácilmente dentro de 3 Metros de anchura para el transporte. En el campo el ancho de cosecha puede aumentarse hasta 12 metros.

Sistemas
VeTrac – VeTrac es una plataforma con tracción de orugas, propulsado eléctricamente. Este sistema de accionamiento resulta en un consumo de combustible muy bajo y eficiente, baja emisión de ruido y es muy preciso en la conducciónLee mas

Rover – El vehículo Rover es un sistema de 2 ejes autopropulsado eléctrico. El Rover es autopropulsado durante la cosecha y remolcado por el cambio de bancal / finca, dando la máxima eficiencia y flexibilidad.

Más información

Noticias relacionadas

Solicita información