Enfrío adquiere la empresa Panelfrío, especializada en instalaciones de panel frigorífico

Panelfrío cuenta con un departamento técnico y de montaje propio que proviene de una de las empresas más importantes del sector, con más de 30 años de experiencia en instalaciones de panel todo tipo, y en todo el territorio nacional

 

El Grupo ENFRÍO, especialista en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de refigeración y climatización, adquiere la empresa Panelfrío, dedicada a la construcción de cámaras frigoríficas. Incluyendo la instalación de panel frigorífico, puertas, remataría, aislamiento, defensas y todos los elementos necesarios. La empresa se ha integrado dentro del Grupo Enfrío como un área especializada.

Panelfrío cuenta con un departamento técnico y de montaje propio que proviene de una de las empresas más importantes del sector, con más de 30 años de experiencia en instalaciones de panel todo tipo, y en todo el territorio nacional, como son plataformas logísticas, supermercados, almacenes, cámaras para industrias hortofrutícolas o cárnicas.

Esta nueva área de negocio va a permitir tener muchas sinergias positivas, completando de esta manera el abanico de servicios que desde el Grupo Enfrío ofrece a sus clientes.

Productos

Informaciones relacionadas