Presentación XEDA INTERNATIONAL

PRODUCTOS Y MAQUINARIA PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS

 

XEDA INTERNATIONAL es el líder mundial y el Nr.1 europeo en el sector de los tratamientos de las frutas y hortalizas. También fabrica maquinaria para clasificación y envasado, así como una gran gama de máquinas de etiquetar y etiquetas individuales para la fruta y hortalizas.

Xeda International propone:

  • Una amplia gama de productos químicos clásicos para la protección poscosecha de frutas y hortalizas y productos químicos que se atomizan en espacios confinados y máquinas para la producción de aerosoles.
  • Una amplia gama de productos para encerado y máquinas para la aplicación de recubrimientos de frutas.
  • Una nueva gama de productos naturales, la «Línea Verde», para la protección poscosecha de las frutas y hortalizas y la protección de plantas.
  • Máquinas y tecnologías adaptadas para el tratamiento térmico de frutas y hortalizas, solo o asociado a nuestra gama de productos.
  • Una gama de productos fitosanitarios destinada a la agricultura biológica y/o con un impacto medio ambiental mínimo.
  • El etiquetado automático de las frutas y hortalizas.
  • Una extensión de la utilización de productos naturales a otros sectores.

 

Xeda International ofrece soluciones para el acondicionamiento y  etiquetado de Cítricos, Manzanas y peras, Frutas exóticas (mango, piña, …), Frutas con hueso (melocotones, nectarinas, ciruelas, cerezas, albaricoques), Melones y sandías, Kiwis, Patatas, cebollas, ajo, Tomates, pimientos y otros productos hortícolas, etc.

Productos XEDA INTERNATIONAL

Productos de tratamiento poscosecha

Ceras para manzanas y peras, ceras para cítricos, ceras para nectarinas y ciruelas, encerado melocotón, ceras para melones y aguacate, ceras para tomates, pimientos y berenjenas, Tratamientos en drencher para cítricos y manzanas, Tratamientos por nebulización, fungicidas, desinfectantes naturales, anti-escaldado, anti-germinativo, desinfección cámara frigorífica, Vehiculante por aerosol, Productos para tratamientos biológicos, detergentes, etiquetadoras manuales, etiquetadoras automaticas, etiquetas.

La Línea Verde de XEDA INTERNATIONAL está formada por los productos BIMA y los productos naturales de bajo impacto ambiental y que no dejan residuos.

 

Maquinaria e instalaciones de almacén

Maquinaria e instalaciones para clasificación, calibrado y envasado de fruta y hortalizas, así como una gran gama de máquinas de etiquetar y etiquetas individuales para la fruta y hortalizas.

 

Etiquetas y etiquetadoras

Socios y distribuidores exclusivos a nivel mundial de Euro-Label 06, empresa francesa que es la segunda fabricante europea de etiquetas para frutas y máquinas para su aplicación.

Noticias XEDA INTERNATIONAL

Mediateca

Contacto

XEDA INTERNATIONAL S.A.

1397 Route nationale 7 ZAC LA CRAU
13670 SAINT-ANDIOL
FRANCIA

+33-(0)4-90 90 23 23

+33-(0)4-90 90 23 20

Últimas noticias