Presentación WYMA SOLUTIONS

LO MEJOR DE CADA COSECHA

 

Fundada en 1962, WYMA SOLUTIONS se ha centrado continuamente en los resultados para el cliente y en la calidad para convertirse en una de las empresas más innovadoras y ágiles del sector de poscosecha.

Con su sede en Canterbury, Nueva Zelanda, Wyma Solutions tiene ahora instalaciones de producción en tres continentes y vende equipos y soluciones de línea en más de 90 mercados mundiales.

En Wyma reconocemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, diferentes variedades de productos y diferentes escalas de operación. Con un fuerte énfasis en la colaboración, nuestro equipo configura y adapta las soluciones poscosecha para que se ajusten a sus condiciones y requisitos específicos.

Estamos orgullosos de que nuestro equipo sea conocido por su calidad y eficacia, gracias a los innovadores procesos de diseño y fabricación, así como a los más de 50 años de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución para minimizar el tiempo de inactividad, reducir los residuos y obtener lo mejor de sus productos.

Esto es impulsado por una filosofía de mejora continua para todos nuestros diseños, procesos y equipos. El trabajo en equipo, la confianza y las fuertes relaciones con los clientes apuntalan esto; escuchamos, aprendemos, compartimos y cumplimos con nuestra reputación de calidad, valor y apoyo.

El equipo de Wyma entiende qué es lo que añade valor a su negocio y, lo que es más importante, qué es lo que importa a sus clientes.

Productos WYMA SOLUTIONS

WYMA SOLUTIONS es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de manejo poscosecha de frutas y hortalizas.

Diseña y fabrica Equipos para volcar, recibir (tolvas), cepillar, lavar, pulir, pelar, secar, transportar, clasificar, calibrar y envasar hortalizas tales como patatas, zanahorias y nabos.

También proporciona equipos para despedregar, para eliminar los desechos, equipos para llenar bins y sistemas de reciclaje de agua, hidroenfriadores, lavado de camiones, lavadoras para otras hortalizas como brócoli, cepillado de calabazas, …

Noticias WYMA SOLUTIONS

Mediateca

Contacto

WYMA SOLUTIONS

PO Box 16-707
8441 HORNBY
NUEVA ZELANDA

+64-3-344 6403

+64-3-344 6407

Últimas noticias