Presentación STEPAC

S

SOLUCIONES DE EMPAQUE QUE SIRVEN PARA EXTENDER LA VIDA DE ANAQUEL DE LOS VEGETALES FRESCOS

 

Fundada en 1992, STEPAC es la empresa líder a nivel mundial en desarrollar y producir soluciones sustentables de empaques de atmósfera modificada, los cuales ayudan a extender la vida de anaquel y reducir el desperdicio de los vegetales frescos en cada uno de los eslabones de toda la cadena de suministro.

Las soluciones de empaque desarrolladas por StePac, reducen en forma significativa la tasa de respiración, retarda el proceso de maduración e inhibe el proceso de pudrición microbiana de los vegetales frescos. Esto ayuda a conservar la calidad, valor nutricional y alcanzar más tiempo de almacenamiento, lo que permite mandar envíos de larga distancia, reducir el desperdicio en la cadena de suministro y mejorar la experiencia del consumidor.

StePac fue la primera empresa en desarrollar avanzados empaques hechos a base de películas de diferentes polímeros, los cuales permiten un amplio rango de transmisión de vapor de agua para modificar la humedad en el empaque. A la fecha, contamos con más de 17 diferentes estructuras fílmicas en nuestro portafolio. Al regular la permeabilidad del oxígeno y dióxido de carbono, logramos la atmosfera modificada deseada para cada vegetal fresco empacado.

Con más de 25 años de experiencia, StePac ha diseñado y desarrollado empaques únicos y específicos para más de 50 diferentes vegetales frescos y en diferentes formatos:

  • Xtend®, diseñado para empaque de vegetales frescos a granel (cajas de cartón, contenedores y cubre-pallet)
  • Xflow™, láminas fílmicas para empaquetar en forma automatizada vegetales frescos a granel
  • Xgo™, diferentes soluciones de empaque; como fílmico para tapas, bobinas para empaquetado en flujo, bolsa rígida vertical de fondo plano (standing pouch) y bolsas pre-formadas.

Todos estos empaques tienen una característica en común: están diseñados especialmente para cada uno de los vegetales frescos y así extender su vida de anaquel y reducir el desperdicio.

 

Nuestro enfoque es excepcionalmente holístico:

  • Con un profundo conocimiento de la industria, mantenemos relaciones muy cercanas y de largo plazo con nuestros clientes y continuamente estamos innovando nuestros productos para satisfacer las tendencias del mercado.
  • Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles soluciones para los retos que enfrentan dentro de la cadena de suministro; al combinar nuestro conocimiento científico en el manejo postcosecha con la sofisticada ingeniería en polímeros y empaque, y nuestras más modernas instalaciones de producción.
  • Trabajamos en conjunto con todas las partes involucradas en la cadena de suministro para maximizar el funcionamiento al ofrecer asesoría y capacitación técnica complementaria, incluyendo protocolos de trabajo.

Operando en más de 25 países a través de una red mundial de distribuidores líderes, somos un equipo global apasionado con un espíritu único y una visión compartida sobre del futuro de los productos frescos.

 

StePac: Tu opción número uno para empacar vegetales frescos

Contáctanos para recibir más información, estaremos muy contentos de platicar y darte el mejor trato y servicio.

 

Ubicaciones StePac alrededor del mundo:

StePac Brasil Ltda
Rua Itapolis, 1921; Consolacao-CEP 01245-000 Sao Paulo – S.P. Brasil
+55 (11) 3596-7450
+55 (11) 3596-7453
ivot@stepac.com
+55 (11) 9 8932 3172

StePac L.A. Ltd.
Tefen Industrial Park, Building 12
P.O.Box 73 Tefen, Israel 2495900
+972-4-612-3500
+972-4-987-2946
info@stepac.com

StePac North America (Canada, Mexico, USA)
3111 Camino Del Rio North, Suite 400, San Diego, CA 92108
josel@stepac.com
+1 (630) 605 7494

Productos STEPAC

StePac ofrece soluciones de empaque diseñadas en específico para:

  • Frutas: manzana, durazno, aguacate (Hass), plátano (verde y amarillo; pre y post-maduro), zarzamora, arándano azul, cereza, uva, kiwi, limón persa, litchi / lychee, mango, melón (cantaloupe, charantais, galia, honeydew), nectarina, fruta de la pasión, albaricoque, pera, persimonio (triumph), piña, pitahaya (dragon fruit), ciruela, granada (fresca y arilos), frambuesa, grosella, fresa, sandía (baby).
  • Verduras: espárragos (blanco y verde), ejotes, brócoli, col de Bruselas, col, zanahoria, coliflor, apio, chile, calabaza, broccolini, berenjena, cebollín, puerro, lechuga, champiñones, okra, chirivía, chícharo, rábano, calabaza gris, zucchini, elote dulce, tomate / tomate Cherry.
  • Soluciones de empaque para venta minorista de cortes frescos: remolacha, floretes de brócoli, col cortada, zanahoria rallada, floretes de coliflor, palitos de apio, hojas de achicoria, escarola, hinojo, cebollín en manojos, kale, lechuga (rizada, iceberg, lisa, aldace, roja), achicoria, acelga, berro, …
  • Soluciones de empaque para finas hierbas: albahaca, cebollín, cilantro, eneldo, menta, perejil, rúcula, romero, sabia, tomillo.
  • Soluciones de empaque para cultivos orientales: Gai Lan, Song Hua Choi, Celtuce / Wo Ju / Wo Sun, Yu choy Mieu.

Noticias STEPAC

Mediateca

Contacto

StePac L.A. Ltd.

Tefen Industrial Park, Building 12
2495900 TEFEN
ISRAEL

+972-4-612-3500

+972-4-987-2946

Últimas noticias