Presentación MATYC

MAQUINARIA HORTOFRUTÍCOLA

 

MATYC es una empresa familiar que nace en 1989, retomando la excelente trayectoria y experiencia de Talleres Mecánicos Moreno. En total, más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria hortofrutícola que han servido para configurar un equipo humano y profesional de máximo nivel. Toda una garantía para todos aquellos clientes que buscan una solución fuera de lo común. Una solución que sólo MATYC puede y sabe ofrecer.

Desde su especialización en cítricos, fruta de hueso, melones y sandías, MATYC ha extendido su oferta a la totalidad del sector hortofrutícola, realizando o colaborando en instalaciones de todo tipo de frutas y hortalizas en España y otras partes del mundo.

“Más que productos, soluciones integrales” es el lema que define a la empresa. MATYC se caracteriza por su capacidad para crear y ofrecer soluciones únicas para cualquier proyecto de instalación hortofrutícola. Máquinas de gran calidad que reúnen la más avanzada tecnología y que se ajustan con precisión a las necesidades particulares de cada cliente.

MATYC reúne un equipo de profesionales dinámico y experimentado que ha sabido aplicar la esencia de sus orígenes a las nuevas
tecnologías emergentes, con el fin de adaptarse a las necesidades presentes y futuras de cada cliente. Una filosofía viva que suma clientes satisfechos en cada nuevo proyecto.

Productos MATYC

Los equipos fabricados por MATYC incluyen volcadoras de palots, de cajas, lavadoras, túneles de secado, enceradoras, calibradores electrónicos, calibradores de rodillos basculantes, encajadoras automáticas y enmalladoras, llenadoras volumétricas, paletizadores y despaletizadores, alimentador de cajas, báscula, control y cableado, drencher, líneas para verdura, mesas de empaquetado, mesas de retorno, pulmones, software, soluciones eléctricas, …

Noticias MATYC

Mediateca

Contacto

MATYC, S.A.

Avda. Les Eres, Parcela 6-C y 6-D – Pol. Ind. Les Mases
46725 RÓTOVA
VALENCIA – ESPAÑA

+34-96 287 38 71

+34-96 287 15 46

Últimas noticias