Presentación ISOLCELL

ATMÓSFERA CONTROLADA DESDE 1958

 

ISOLCELL fabrica y desarrolla sistemas de alta calidad para el control de la atmósfera: generadores de ozono, adsorbedores de oxígeno, convertidores y adsorbedores de etileno, análisis de O2 y CO2, paneles aislantes.

Isolcell dedica parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo, por ello se encuentra en la vanguardia en este campo gracias a su desarrollo tecnológico, a la calidad de sus procesos de producción y a su capacidad de encontrar la mejor solución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Isolcell mejora continuamente su capacidad de innovar. Su esfuerzo en el campo de la investigación le ha permitido desarrollar varias patentes y también le ha concedido la consideración de “laboratorio de la investigación” del Ministerio de la Universidad y de la Designación Científica y Tecnológica en 1989.

Isolcell cumple los requisitos de la certificación ISO 9001:2000. Esto es una clara demostración de su compromiso con la calidad y con la mejora permanente de sus productos y de los procesos de producción.

 

CATÁLOGO

Productos ISOLCELL

ISOLCELL ofrece: Atmósfera Controlada (CA), Atmósfera Controlada Dinámica (CDA), Adsorbedores de CO2, Adsorbedores de O2, Depuradores de etileno, Generadores de N2, Analizadores, Sistemas de automatización, Sistemas de humidificación, Producto impermeabilizante, Instalaciones experimentales, Paneles aislantes, Puertas aislantes, Sistemas para almacenar pallets, Generadores de N2 para industria.

Noticias ISOLCELL

Mediateca

Contacto

ISOLCELL S.P.A.

Via A. Meucci 7
39055 LAIVES (BZ)
ITALIA

+39-0471-954050

+39-0471-953575

Últimas noticias