Presentación INTERKO

SISTEMAS DE MADURACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN E INTERCAMBIADORES DE CALOR

 

INTERKO es el líder global en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de maduración de vanguardia para fruta fresca. Fundada hace 50 años, Interko desarrolla sistemas confiables que están construidos para durar.

Desde su creación, la empresa ha instalado más de 5.000 cámaras de maduración para plátanos, aguacates, mangos y papayas, las más antiguas de las cuales aún funcionan bien hoy en día. Actualmente instalamos unas 200 cámaras al año.


Sistemas de vanguardia

Interko ofrece desde una solución de maduración “enchufa y enciende” en una cámara básica hasta cámaras de maduración multialtura de alta gama para grandes centros de distribución utilizados por minoristas, distribuidores e importadores.

Estamos orgullosos de ofrecer soluciones personalizadas para madurar desde sólo unas cuantas cajas de plátanos en la cámara más pequeña hasta un máximo de 72 palets en una cámara grande, pasando por todos los tamaños intermedios. Nuestra cámara de maduración ULTIMO garantiza la máxima eficiencia para la maduración heterogénea.

Para una maduración de precisión y máxima flexibilidad ofrecemos la cámara AXESSO, de acceso aleatorio. Nuestros sistemas están equipados de serie con nuestros ventiladores REVERSO, diseñados para madurar a pleno flujo de aire con un consumo mínimo de energía.


Soluciones sencillas

Interko tiene una reputación bien merecida por la maduración de la calidad a precios atractivos y el desarrollo de sistemas que requieren un mantenimiento mínimo.

Instrucciones claras lo que significa que los sistemas pueden funcionar rápidamente. Los sistemas de gasificación y las puertas estancas a los gases se pueden suministrar como parte del paquete. La instalación puede ser coordinada por uno de nuestros socios locales. El montaje también se puede pactar. Al elegir Interko usted se beneficia de la calidad premium de los frutos, una vida útil más larga, pérdidas mínimas de producto y menores costes operativos.


Clientes

Interko trabaja con una amplia gama de clientes en todo el mundo, desde empresas familiares y proveedores de servicios hasta grandes distribuidores, grandes marcas de plátano y minoristas.

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo puede beneficiarse de sistemas de maduración de calidad en los que puede confiar.


PARTNERS LOCALES de Interko

Productos INTERKO

Desde sus inicios en 1968, INTERKO ha instalado más de 6,000 cámaras de maduración de frutas en todo el mundo para plátanos, aguacates, mangos y papayas, las primeras de las cuales todavía están en funcionamiento.
Tenemos una reputación de calidad, innovación y servicio.

Noticias INTERKO

Mediateca

Contacto

INTERKO HEAT EXCHANGERS & RIPENING SOLUTIONS

Nijverheidstraat 8
2751 GR MOERKAPELLE
PAÍSES BAJOS

+31-(0)79-593 25 81

+31-(0)79-593 12 04

Últimas noticias