Presentación DECCO IBERICA

CREAMOS PROTECCIÓN INTELIGENTE – SOLUCIONES POSCOSECHA Y ALMACENAMIENTO

 

DECCO IBÉRICA es una empresa especializada en tratamientos poscosecha de frutas para que éstas lleguen hasta el consumidor con la mejor sanidad y una excelente presencia.

DECCO ofrece productos como Deccoshield para aplicación en precosecha que aporta a los frutos tratados mayor calidad y vida útil después de la recolección. En postcosecha ofrece una amplia gama de ceras, recubrimientos comestibles, fungicidas, desinfectantes, biocidas, botes fumígenos, etc.

En los últimos años DECCO está incorporando una gama de Soluciones Técnicas (Absorbedores de etileno, Bolsas de atmósfera modificada, Termógrafos e Instrumental para medición de parámetros de calidad). Productos que son complementarios a los tratamientos postcosecha aportando mayor vida útil, frescura y retraso en el envejecimiento o controlando las condiciones de los productos durante el proceso de maduración, cosecha y comercialización.

Conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente Decco comercializa equipos como SRC DECCO –Sistema de Recuperación de Caldos de tratamientos- para el filtrado y reciclaje de los caldos de drenchers o balsas o los sistemas DECCOWASH para la reutilización de las aguas de lavadoras.

Productos DECCO IBERICA

DECCO IBÉRICA es fabricante y comercializador de productos para la poscosecha:

  • Recubrimientos para frutas y verduras
  • Fungicidas y antiescaldantes. Biocidas para Industria Alimentaria
  • Maquinaria de aplicación y control
  • Asesoramiento técnico especializado.
  • Productos: Ceras, detergentes, fumígenos, fungicidas, antiescaldantes, limpieza y desinfección, entre otros.

Noticias DECCO IBERICA

Mediateca

Contacto

DECCO IBÉRICA POST COSECHA S.A.U.

C/ Villa de Madrid 54 – P.I. Fuente del Jarro
46988 PATERNA
VALENCIA – ESPAÑA

+34-961 344 011

+34-961 321 532

Últimas noticias