Presentación CEBE

FORMULADOS EN BASE A PERÓXIDOS DE USO EN CULTIVO Y POSCOSECHA

 

CEBE comercializa productos que satisfacen las necesidades actuales del sector hortofrutícola. Gama de formulados en base a compuestos peroxidados que previenen la aparición de hongos y bacterias. Alargan la vida poscosecha sin alterar las propiedades organolépticas. No genera residuos. No corrosivo a dosis de uso. También cuenta con productos para desinfección de instalaciones, cámaras, líneas proceso,cajas y superficies (propiedades avaladas por la Universidad de Almería).

Los biocidas están registrados y homologados en los Ministerios de Sanidad y Consumo y en el de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, para su aplicación en el tratamiento de aguas aptas para consumo humano, para la desinfección ambiental y en la industria alimentaria, para el tratamiento de legionella y como desinfectantes de uso ganadero.

Como objetivo, la empresa tiene el de incrementar la seguridad alimentaria de los productos hortícolas, aplicando en el agua de lavado biocidas no generadores de subproductos perjudiciales para la salud humana.

Productos CEBE

Bioseguridad en invernaderos, semilleros y centrales hortofrutícolas. CEBE persigue la optimización en la gestión de la bioseguridad a todos los niveles de la producción alimentaria.

Noticias CEBE

Mediateca

Contacto

CEBE - CENTRO DE ESTUDIOS DE BIOSEGURIDAD S.L

Julio López 14 Bajo
28002 MADRID
MADRID – ESPAÑA

+34-915 102 947

+34-915 195 684

Últimas noticias