Presentación CARBUROS METALICOS

GASES E INNOVACIÓN PARA LA INDUSTRIA, LA CIENCIA Y LA SALUD

 

CARBUROS METÁLICOS es una compañía líder en el sector de gases industriales y medicinales que produce, distribuye y vende gases para múltiples sectores: metalurgia, vidrio, aguas, alimentación, medicinal, energía, petroquímica, laboratorios, congelación, refrigeración, enología, ocio y bebidas. La compañía aporta una amplia gama de productos, soluciones y servicios a sus clientes, así como materiales y equipos destinados a las aplicaciones de estos gases.

Fundada en 1897, Carburos Metálicos lleva 125 años al servicio de la industria de nuestro país y siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la sociedad. Actualmente, es líder en el sector de gases industriales y medicinales en España y un referente en el sector químico en cuestiones de seguridad, innovación y sostenibilidad.

Carburos Metálicos cuenta con un equipo de más de 700 profesionales en España, una capacidad diaria de producción de más de 1.200 toneladas de gas licuado (mtpd), 12 plantas de producción, 14 plantas de envasado, 2 laboratorios de gases de alta pureza y un centro de I+D ubicado en Bellaterra (Barcelona) que dan servicio a más de 100.000 clientes. Desde 1995, la compañía pertenece al grupo estadounidense Air Products (NYSE:APD).

Air Products es una de las compañías de gases industriales líderes en el mundo, donde opera desde hace 80 años. La compañía proporciona gases industriales y el equipo necesario a docenas de sectores productivos, entre los que se incluyen las industrias refinera y petroquímica, metalúrgica, de componentes electrónicos o de alimentación y bebidas. Air Products también es el proveedor líder mundial de equipos y tecnología de gas natural licuado. Asimismo, desarrolla algunos de los mayores proyectos del mundo de gasificación, captura de CO2 e hidrógeno libre de carbono para impulsar la movilidad y la transición energética.

Más información

Productos CARBUROS METALICOS

CARBUROS METÁLICOS lleva más de 40 años colaborando estrechamente con la industria alimentaria y enológica. La compañía suministra gases de Envasado en Atmósfera Protectora (EAP) y sistemas de enfriamiento, congelación o refrigeración, así como soluciones para la producción de platos preparados, bebidas y otros procesos.

Ofrece una amplia gama de gases, disponibles a través de diversas opciones de suministro, además de una gran variedad de equipos y servicios destinados a reducir costes y mejorar la productividad en la industria alimentaria.

Más información

Noticias CARBUROS METALICOS

Mediateca

Contacto

CARBUROS METÁLICOS S.A.

Av. de la Fama, 1
08940 CORNELLÀ DE LLOBREGAT
BARCELONA – ESPAÑA

+34-93 290 26 00

Últimas noticias