Presentación AGROSTA

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN DE TEXTURA, COLOR Y GRADO DE MADUREZ

AGROSTA fabrica instrumentos de medición desde 1989 y entre sus desarrollos se encuentran los conocidos Durofel, Pepista y Penefel. Fabrica equipos electrónicos para medición en cultivo y en poscosecha y agroindustria.

Cuenta con instrumentos para medir el crecimiento de las plantas y determinar así las necesidades de riego y para controlar la calidad. Los usuarios son productores, envasadores, industrializadotes, que los utilizan al inicio de la recepción de los productos, y durante el procesamiento, así como los distribuidores para controlar el producto en cada etapa.

Agrosta fabrica medidores de firmeza (penetrómetros) para la agroindustria de los frutos blandos como las bayas y también de los frutos duros como las manzanas o peras. Comercializa refractómetros digitales de bolsillo y fabrica medidores del contenido de zumos de alta precisión.

Agrosta cuenta también con instrumentos para medir la firmeza en carne y animales vivos.

Más información:
aengineers.com
agro-technology.co.uk

agro-technologia.es
durofel-penefel.com

Productos / Servicios

AGROSTA ofrece durómetro para frutos blandos (Agrosta 100, antes Durofel), durómetro para frutos crocantes (Agrosa 14, antes Penefel), refractómetro de bolsillo (r2Mini), extractor de zumo (Jufel).

Medición del crecimiento de las plantas (Pepista).

Productos AGROSTA

Noticias AGROSTA

Mediateca

Dossier de AGQ Labs

AGQ Labs es un centro tecnológico con una consolidada presencia internacional fundamentado en laboratorios de

Contacto

AGROSTA SARL

13 Rue du Bastringue
76440 SERQUEUX
FRANCIA

Últimas noticias