Presentación ABSOGER

ATMÓSFERA CONTROLADA Y SOLUCIONES INDUSTRIALES

Desde hace más de 30 años, ABSOGER es una empresa de referencia mundial en el campo de la atmósfera controlada, diseñando equipos que permitan preservar la calidad de las frutas y hortalizas frescas de una manera natural.

Absoger siempre se ha situado a la vanguardia de la tecnología. Por ello, ha desarrollado sistemas que automatizan la gestión de los distintos parámetros de conservación de la fruta en ULO (Ultra Low Oxygen) y XLO (Extreme Low Oxygen), sistemas de control del etileno, la gestión dinámica de la presión en las cámaras, aplicaciones para la conservación de frutos rojos, tratamientos para eliminar la astringencia de los kakis y sistemas de atmósfera controlada para la investigación.

Además, ABSOGER ha desarrollado aplicaciones específicas del método Rapid CA para manzanas y peras.

Productos ABSOGER

ABSOGER ofrece una amplia gama de generadores de nitrógeno, adsorbedores de CO2 (anhidrido carbónico), catalizadores de etileno, analizadores de O2 (oxigeno), CO2 (gas carbónico) y etileno (C2H4), gestión del O2, CO2 y C2H4, cámaras frigoríficas normales y con atmósfera controlada ULO/Extreme ULO, puertas y paneles para cámaras frigoríficas y secadores, entre otros.

Noticias ABSOGER

Mediateca

Contacto

ABSOGER

521 Chemin de la Gravière, 82100 Les Barthes, Francia

+33-(0)5-63 31 63 76

+33-(0)5-63 31 51 42

Últimas noticias