EJIDO CARTÓN es una empresa especializada en envases reciclables para el mercado de frutas y hortalizas. Además de la tradicional gama de envases para granel, destaca por su amplio surtido de envases destinados a la unidad de venta, cubriendo el abanico que va desde los 125 g hasta el kilogramo.
Su flexibilidad y capacidad para dar solución llave en mano ante cualquier circunstancia del mercado, les llevan a afirmar que, si el cliente necesita un envase que destaque en el lineal, que salga de la monotonía, reciclable y con un rendimiento contrastado, no debe dudar en contactar con con ellos. Simplemente con indicarles el fruto a envasar y la unidad de venta que necesita, le diseñaremos un envase atractivo, se encargarán de la logística y lo tendrán a su disposición allá donde lo necesite.
La gama de cestas, tarrinas, barquetas, … resistentes al agua aseguran que el envase mantiene su atractivo durante todo el ciclo comercial, para animar a la compra del producto que contiene. Esta nueva línea tiene todas las ventajas de las anteriores, personalización, impresión a todo color, formatos a medida, opción de tapa plástica, … más la ventaja de su resistencia a condicion es de alta humedad.
Los diseños de cajas y estuches con ventanas visten las marcas deseables para los clientes de las fruterías. Sean del productor o de la cadena de tiendas, el objetivo de ambos es captar la atención en las tiendas. Medidas del envase como para mi niño, o para mí. En muchos casos es la medida del estante de la nevera … y luciendo el producto que contienen. Estos envases de Ejido Cartón se fabrican para conseguir que los clientes se acuerden de la marca y consuman un producto protegido hasta la nevera.
Pueden ser todos verdes, o uno amarillo, otro morado y uno blanco. En esta muestra de la foto son pimientos cuadrados tipo California. En el envase puede haber características del productor o lo que se desee. Con los modelos de envase de cartón para unidades de ventas de Ejido Cartón hay ideas para usar envases con una sola imagen, la marca. Los consumidores votan imágenes. En el cartón podemos “pegar” una etiqueta con muchos modelos de mensajes, por ejemplo, de recetas.
Este estuche fabricado por Ejido Cartón puede contener 125 / 250 g y se utiliza para pequeños frutos, como frutos del bosque, bayas, berries, uvas y tomate cherry. El material de fabricación permite añadir impresiones muy atractivas lo que, unido al cuidadísimo aspecto del envase, valoriza el contenido, al tiempo que lo protege. Estas tarrinas pueden fabricarse conforme al estándar FSC, con los correspondientes certificados, que avalan la ecorresponsabilidad.
Se puede fabricar en la medida que se estime oportuno, pero se utiliza principalmente para berries, fresas o tomate cherry. Los formatos para no usar flow pack, también se fabrican en multitud de tamaños y se adaptan a multitud de productos, siendo los más significativos: tomate, pimiento, aguacate, naranja, fruta de hueso y manzana, por ejemplo.
Ejido Cartón participa en el libro «Envasado sostenible de frutas y hortalizas» con esta información. Descárgatelo gratis en este enlace: https://issuu.com/horticulturaposcosecha/docs/envasado_sostenible_de_frutas_y_hortalizas