Lavado de cajas para grandes producciones

La calidad en funcionamiento y acabado de los túneles de lavado de cajas permiten un mayor ahorro de agua, siempre garantizando unos resultados óptimos

 

DINOX, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria y equipos industriales para el sector de la higienización, desarrolla diferentes equipos para el lavado de cajas. Destacan por su diseño modular de gran potencia, óptimas prestaciones y están pensados para un ahorro máximo de agua.

Los túneles de lavado de cajas modelo E-2 permiten lavar grandes volúmenes (800 – 1200 unidades/h) de diferentes formatos de cajas, moldes y piezas varias.

Disponen de puertas de acceso de gran tamaño a toda la zona de lavado para un correcto mantenimiento y una mayor ergonomía de la máquina. Esto permite una higienización de los equipos más fácil y, en consecuencia, una vida útil más larga.

Pueden adaptarse para solucionar cualquier exigencia de lavado, con módulos adicionales de aclarado, desinfectado o alta presión y están disponibles con diferentes sistemas de calentamiento de agua.

 

Más información

Productos

Informaciones relacionadas