La Plata será la sede del IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha

La Plata sede del IV CABTP

La Plata será la sede del IV CABTP, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023

 

Os informamos que la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) (La Plata, Argentina) será la sede del IV CABTP – IV Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha, del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023.

El Congreso está organizado por el Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE; UNLP, CONICET La Plata), el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA; UNLP, CONICET La Plata, y CIC-PBA); y el Laboratorio de Investigación en Productos Agroindustriales (LIPA; UNLP).

El IV CABTP, que será presencial, tiene como objetivo ofrecer un marco que estimule el intercambio de experiencias e iniciativas entre los profesionales, técnicos, investigadores, docentes y estudiantes que desarrollen actividades en el campo de la biología y fisiología poscosecha. Se incluirán también los desarrollos y alternativas tecnológicas para la conservación de frutas y hortalizas enteras o mínimamente procesadas, nueces y flor de corte.

Para ello, el congreso contará con conferencias magistrales, mesas redondas y presentación de trabajos orales seleccionados.

Próximamente le comunicaremos el programa del evento y otras novedades.

Productos

Informaciones relacionadas