Desinfectante Aquactiva, biocida universal, altamente eficiente y de rápida acción

El desinfectante AQUACTIVA es un biocida universal, altamente eficiente y de rápida acción, que elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, etc., con mínimos costes de producción (<0,01 €/litro).

Totalmente inocuo y 100% biodegradable es la alternativa natural frente a otras tecnologías como el Ozono o la cloración, pues está producido únicamente a partir de elementos naturales y renovables: Agua y Sal.

Aquactiva es un ejemplo de la ciencia de Biomímesis que se basa en el sistema inmunitario humano, ya que produce el mismo agente activo que los glóbulos blancos cuando el cuerpo está siendo atacado por patógenos y, además,  tiene rápida amortización (media de 2 años).

La tecnología Aquactiva, que replica la descarga de rayos en los océanos, puede producir dos soluciones:

Desinfectante Aquactiva

  • Cloro Activo mg/L = 500 – 2500 ppm
  • pH = 3 – 8
  • ORP = 900 – 1200 mV
  • Uso: detergente, bioestimulante y esterilizante de rápida acción

Detergente Aquactiva

  • Cloro Activo mg/L = 0 ppm
  • pH = 11,0 – 13,0
  • ORP = -800 – -900 mV
  • Uso: detergente, solución alcalina y floculante

 

¿Cuáles son sus características?

  1. Es un biocida universal de última generación reconocido como uno de los más potentes hoy en día: contiene principalmente HOCI y puede ser almacenado para un uso posterior sin perder propiedades.
  2. No es tóxico para el Ser Humano y el Medio Ambiente: puede ser vertido sin peligro y no requiere ni manutención ni plan de emergencia.
  3. Producción in-situ a partir de agua, sal y electricidad.
  4. Se aplica como líquido, hielo y aerosol.

Certificaciones

  1. Regulado por ECHA: (Agencia Europea de Productos Químicos).
  2. USDA Organic: Certificado y homologado al nivel internacional para su uso en agricultura, ganadería y productos no alimentarios ecológicos.
  3. CE – Conformidad Europea: Cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.
  4. EPA y FDA: Regulados y autorizados en Estados Unidos por estas agencias.

 

El desinfectante Aquactiva ha demostrado su eficacia bactericida, fungicida y viricida en los análisis realizados según las normas UNE-EN en laboratorios acreditados.

 

[oculta_carrito]

Productos relacionados

Solicita información