Termómetros infrarrojos sin contacto para superficies

DeltaTrak lleva años vendiendo termómetros infrarrojos que miden la temperatura de la superficie

La pistola de infrarrojos modelo 15041 de DELTATRAK mide temperaturas de superficies entre -60°C y 500°C. Esta pistola de infrarrojos cuenta con una relación de distancia a punto de 12:1 para medir objetivos a distancias más largas. La pantalla LCD jumbo está retroiluminada, lo que le permite tomar la lectura de la temperatura de un vistazo cuando se examinan grandes lotes. Hay una gran variedad de estos termómetros IR para superficies entre los que elegir. Quizás estos termómetros IR sin contacto puedan serle tan útiles como los termómetros IR para la temperatura de la frente.

Después de haber vivido con la pandemia del COVID-19 durante más de un año, casi todo el mundo sabe ya lo que es un termómetro de infrarrojos sin contacto para la frente. Pero, ¿qué hay de los termómetros IR sin contacto para superficies en lugar de personas? Estos termómetros de infrarrojos sin contacto han existido durante muchos años antes de la pandemia COVID-19 y son excelentes para obtener una medición rápida de la temperatura en una amplia variedad de entornos. Entre ellos se encuentran los establecimientos alimentarios, los centros de distribución, las cámaras frigoríficas, las instalaciones de procesamiento, las cintas transportadoras con productos en movimiento y las zonas de difícil acceso.

Por ejemplo, cuando llega una carga de cajas de productos y debe inspeccionarse rápidamente, disponer de un termómetro sin contacto puede ahorrar tiempo durante el registro, sin tocar, pinchar o contaminar. Las temperaturas elevadas suelen ser una señal de problemas. Una comprobación rápida de la temperatura puede detectar o evitar que se produzcan problemas.

En la industria avícola, los responsables de las incubadoras pueden utilizar una pistola de infrarrojos sin contacto para medir la temperatura de la yacija. En las plantas de incubación, mantener una temperatura suficientemente cálida es importante para la evaporación de la humedad, pero una temperatura demasiado elevada puede permitir la formación de más patógenos.

Productos

Informaciones relacionadas