El nuevo registrador en tiempo real monitorea simultáneamente la temperatura en la parte delantera y trasera de los contenedores marítimos

15/10/2020  – Instrumental de control y mediciones

DeltaTrak® presenta su nuevo registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G-2T en PMA Fresh Summit, Fruit Attraction LIVEConnect y Asia Fruit Logistica

El registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G-2T, modelo 22367, es el primero de su tipo. Con su exclusiva combinación de sensores externos e internos de 15 m / 50 pies, un registrador puede monitorear la temperatura del aire de suministro en tiempo real, mientras que también registra la temperatura en la parte posterior del contenedor. Además, esta unidad rastrea la ubicación y la luz, cargando información automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana al servicio en la nube FlashTrak, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ambos conjuntos de datos de temperatura y lecturas de luz se muestran en un gráfico, junto con la ruta de envío y el aviso de alerta de geovalla cuando el barco llega al puerto.

Según el presidente y director ejecutivo de DeltaTrak, Frederick Wu, “No hay otro registrador de datos en tiempo real en el mercado que ofrezca esta solución. Ofrece a los exportadores el beneficio adicional de comparar las temperaturas del aire de suministro en tiempo real para la parte delantera y trasera del contenedor en un solo gráfico de un registrador. Puede ver fácilmente si las medidas están dentro de una diferencia de tres grados y si su envío se encontraba dentro de los límites de temperatura adecuados contratados. Cuando hay un problema, estos datos son evidencia clave para acelerar las investigaciones de reclamos de seguros. La comparación de la temperatura del aire de suministro con los datos de temperatura del transportista ayudará a determinar si el daño de la carga se debió al rendimiento del equipo refrigerado u otros posibles problemas, como obstrucciones en el flujo de aire”, dice el Sr. Wu.

FlashLink RTL Prime 3G-2T cuenta con un sensor de luz que envía notificaciones cada vez que se abren las puertas del contenedor, alertando a las partes interesadas sobre la manipulación u otro acceso no autorizado. Todos los modelos FlashLink RTL tienen memoria integrada a prueba de fallos, que registra datos cada 10 minutos. Los informes PDF descargables de respaldo están disponibles a través de un cable adaptador micro USB estándar. El acceso a los datos en la nube brinda a los exportadores la visibilidad para tomar decisiones inmediatas, la garantía del cumplimiento de HACCP / FSMA y la protección de reclamos de seguros.

Sobre DeltaTrak®
DeltaTrak® es un innovador líder en soluciones de gestión de la cadena de frío, monitoreo ambiental y seguridad alimentaria. Comuníquese con DeltaTrak® por teléfono al 1-800-962-6776 o por correo electrónico a marketing@deltatrak.com. Puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

Productos

Informaciones relacionadas