El exclusivo registrador de temperatura en tiempo real es un producto finalista de los premios 2020 de Fruit Attraction Innovation Hub

Un registrador puede monitorear la temperatura del aire de suministro en tiempo real, mientras también registra la temperatura en la parte posterior del contenedor.

El Fruit Attraction Innovation Hub ha anunciado a sus Finalistas del Hub Award 2020. El registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G-2T (modelo 22367), de DeltaTrak, está en la lista como registrador único en su tipo para la supervisión de la temperatura de contenedores oceánicos.

Con la exclusiva combinación de sensores internos y externos de 15 m / 50 pies del RTL Prime 3G-2T, un registrador puede monitorear la temperatura del aire de suministro en tiempo real, al mismo tiempo que registra la temperatura en la parte posterior del contenedor.

Además, esta unidad rastrea la ubicación y la luz, cargando información automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana al servicio en la nube FlashTrak, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Ambos conjuntos de datos de temperatura y lecturas de luz se muestran en un gráfico, junto con la ruta de envío y el aviso de alerta de geovalla cuando el barco llega al puerto.

Más de 160 productos se presentaron para formar parte del Innovation Hub en Fruit Attraction, que tiene como objetivo mostrar la innovación a nivel internacional como uno de los pilares del sector de frutas y hortalizas en toda la cadena de valor. La lista finalista incluye productos lanzados al mercado entre 2019 y 2020.

Productos

Informaciones relacionadas