La humedad importa
Durante los envíos,
los registradores de datos son quizás los más utilizados para controlar la temperatura. Tener un registro de cuándo y dónde se produce el abuso de la temperatura puede ayudarle a resolver rápidamente cualquier problema del envío y a ganar dinero más rápidamente.
Pero,
¿qué ocurre con otros factores ambientales como la humedad, la luz e incluso los golpes? Medir la humedad de un envío es a menudo fundamental, especialmente cuando se envían ciertos tipos de productos agrícolas, farmacéuticos e incluso desecantes, los mismos materiales que ayudan a proteger los productos de los daños causados por el agua.
En el caso de los envíos de productos agrícolas,
un registrador de datos que supervise la humedad puede ayudarle a saber y a tomar medidas rápidamente si la mercancía corre el riesgo de sufrir moho u hongos. Un registrador de datos que supervise la luz puede informarle de cuándo se han abierto las puertas de los vehículos de su envío y cuándo. La supervisión de los golpes le permitirá conocer cualquier problema o riesgo potencial para los envíos más frágiles. Y, por último, con la supervisión de la ubicación en tiempo real, sabrá exactamente dónde se encuentra su envío.
Para medir todos estos factores,
DELTATRAK ha añadido un nuevo miembro a la familia FlashLink de registradores de datos en tiempo real en tránsito. Además de la monitorización de la ubicación, el nuevo registrador en tránsito
FlashLink RTL Prime 3G In-Transit Logger #22369también mide los cuatro parámetros ambientales: temperatura, humedad, luz y golpes durante el transporte y el almacenamiento. Este registrador, al igual que todos los demás registradores de esta familia RTL Prime In-Transit, supervisa en tiempo real, con datos que se suben automáticamente al servicio en la nube 24/7. Puede realizar un seguimiento de las entregas a través de la nube y ver la información de la ruta en tiempo real y las condiciones de un camión o barco. Además, con el nuevo puerto USB, puede descargar instantáneamente archivos PDF como copia de seguridad de la aplicación web cuando no hay servicio celular disponible.