Nuevos registradores FlashLink 4G/5G, la mejor opción para la monitorización de envíos marítimos

FlashLink NOW

FlashLink NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Loggers utilizan la última tecnología para proteger a las mercancías sensibles a la temperatura

 

Ante los continuos desafíos de la cadena de suministro, DELTATRAK sigue trabajando en el desarrollo de registradores y servicios en la nube para conseguir una máxima visibilidad de los envíos.

FlashLink NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Loggers, para proteger a las mercancías sensibles a los cambios de temperatura

FlashLink NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Loggers utilizan la última tecnología para proteger a las mercancías sensibles a la temperatura durante sus envíos nacionales e internacionales. Estos registradores son la nueva generación de dispositivos de monitorización de envíos con pantallas LCD grandes y que utilizan 4G/5G y LTE. Los modelos van desde los 15 hasta los 120 días de transporte. Estos registradores en tiempo real proporcionan los datos que los remitentes y los destinatarios necesitan para tomar medidas inmediatas si se produce un cambio de temperatura.

Todos los modelos permiten conocer la ubicación, temperatura y exposición a la luz. El modelo 22392 también monitoriza los golpes y la humedad. El objetivo es conocer de manera proactiva la ubicación y las condiciones del envío para reducir el riesgo de pérdida de productos debido a las variaciones de temperatura. Se puede acceder a los datos del viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde el servicio en la nube FlashTrak con una opción USB disponible para descargar un informe de viaje en PDF.

Característica de la gama FlashLink NOW

La familia de registradores de datos FlashLink NOW incorpora varias características mejoradas para facilitar el acceso a los datos. La adición de una pantalla LCD permite a los transportistas verificar que el registrador se ha activado correctamente antes de colocarlo en un camión o contenedor. Muestra la lectura de temperatura actual, la conectividad de la red móvil y la intensidad de la señal, así como el estado de la batería. La pantalla LCD también permite que los receptores en el muelle vean la temperatura mínima y máxima de los datos de viaje almacenados en la memoria de la unidad, tan pronto como llega una carga. Esto mostrará si se ha producido una anomalía en la temperatura incluso antes de que se verifiquen los datos en la nube FlashTrak.

Permite monitorizar hasta 120 días de transporte y temperaturas desde -30 °C hasta 70 °C.

 

FlashTrak Supply Chain Cloud Services, servicio en la nube líder del mercado

Con todos estos registradores, se puede acceder a la ubicación y condiciones ambientales del envío a través de FlashTrak Supply Chain Cloud Services. FlashTrak es el servicio en la nube líder que proporciona una monitorización en tiempo real de la ubicación, temperatura, humedad, luz y golpes. Con esta nueva versión, el servicio marítimo se ha integró a FlashTrak para brindar visibilidad de la ubicación de los buques portacontenedores y la hora estimada de llegada y, así, los clientes poseerán toda la información necesaria para una mejor planificación logística.

Productos

Informaciones relacionadas