La nueva línea de registradores DeltaTrak en tiempo real para tránsito

Hoy en día, es más importante que nunca controlar el estado de sus envíos en la cadena de suministro en sus envíos. Para ayudarlo a monitorear mejor la ubicación y el estado de su envío en tiempo real, DELTATRAK ha ampliado su línea de registradores en tiempo real en tránsito. Los nuevos registradores en tránsito (RTL) en tiempo real FlashLink NOW 4G/5G representan la próxima generación de registro de datos con pantallas LCD grandes que utilizan 4G/5G LTE con una copia de seguridad 2G. Los modelos están disponibles para tres duraciones de viaje diferentes: 50 días, 15 días y 120 días.

Todos los modelos le permiten monitorear la ubicación, la temperatura y la luz. El modelo 22392 también monitorea los golpes y la humedad. El objetivo aquí es administrar de manera proactiva la ubicación y las condiciones del envío para reducir el riesgo de pérdida de productos debido a variaciones de temperatura. Se puede acceder a los datos del viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde el servicio en la nube FlashTrak RTL con una opción USB disponible para descargar un informe de viaje en PDF.

Los registradores FlashLink 3G In-Transit RTL incluyen el exclusivo modelo 22367 que ha sido diseñado específicamente para envíos de contenedores marítimos para permitirle rastrear simultáneamente dos puntos de temperatura en el contenedor marítimo. También está disponible el modelo 22368 RTL Cryo para monitorear temperaturas ultrabajas durante el almacenamiento y el transporte utilizando hielo seco o nitrógeno líquido. Y, el modelo 22369 proporciona monitoreo de temperatura, luz, humedad y golpes durante 90 días.

Los registradores FlashLink 22330 y 22362 RTL completan la línea de registradores en tiempo real en tránsito y le permiten controlar la ubicación y el estado de su envío y cuándo puede esperar que llegue.

Para todos estos registradores, puede acceder a la ubicación y condición del envío a través del servicio en la nube FlashTrak de DeltaTrak. FlashTrak es el servicio en la nube líder en la industria que proporciona monitoreo en tiempo real de ubicación, temperatura, humedad, luz y golpes. Con esta nueva versión, el servicio marítimo se integró con FlashTrak para proporcionar visibilidad de la ubicación de los buques portacontenedores y la hora estimada de llegada para brindar a los clientes la información que necesitan.

DeltaTrak anunció recientemente una asociación con OPTIMIZ LTD para brindar a los clientes una forma rápida, automatizada y eficiente de manejar las reclamaciones por daños en el transporte. OPTIMIZ LTD es pionera en permitir a los comerciantes y transportistas recopilar evidencia visual de las condiciones de tránsito en varios puntos, a través de la inspección remota de la carga en contenedores y la resolución de reclamos. Con OPTIMIZ, DeltaTrak no solo proporciona datos de ubicación, temperatura, golpes y luz en tiempo real, sino que ahora también ofrece un servicio en línea para agilizar el proceso de reclamos, aliviando la complicación que implica presentar un tedioso reclamo de flete.

Como referencia rápida, aquí está la nueva línea de registradores en tránsito en tiempo real FlashLink para ayudarlo a monitorear mejor la ubicación y el estado de su envío:

– FlashLink® RTL Prime 2G In-Transit Logger, Model 22330
    – FlashLink® RTL Prime 2G In-Transit Logger, Model 22362
    – FlashLink® RTL Prime 3G-2T In-Transit Logger, Model 22367
    – FlashLink® RTL Prime 3G Cryo In-Transit Logger, Model 22368
    – FlashLink® RTL Prime 3G In-Transit Logger, Temperature, Humidity, Light, Model 22369
    – FlashLink® NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Logger, Model 22390
    – FlashLink® NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Logger, Model 22391
    – FlashLink® NOW 4G/5G Real-Time In-Transit Logger, Model 22392

Productos

Informaciones relacionadas