El mejor monitoreo de envíos de su clase

[oculta_autor]
registradores FlashLink NOW 4G/5G

Los nuevos registradores FlashLink NOW 4G/5G de DeltaTrak ofrecen el mejor monitoreo de envíos de su clase

 

Con los desafíos continuos a lo largo de la cadena de suministro, DeltaTrak continúa brindando registradores nuevos e innovadores y productos de servicio en la nube para ayudarlo a obtener la máxima visibilidad de sus envíos.

Los registradores FlashLink NOW 4G/5G utilizan la última tecnología para proteger los envíos nacionales e internacionales de productos sensibles a la temperatura. Estos registradores representan la próxima generación de monitoreo de envíos con pantallas LCD grandes que utilizan 4G/5G LTE con respaldo 2G. Hay disponibles modelos que van desde 15 días hasta 120 días.

Estos registradores proporcionan los datos necesarios para que los remitentes y los destinatarios puedan tomar medidas inmediatas ante un cambio brusco de temperatura.

Todos los modelos le permiten monitorear la ubicación, la temperatura y la luz. El modelo 22392 también monitorea los golpes y la humedad. El objetivo es conocer la ubicación y las condiciones del envío para reducir el riesgo de pérdida de productos debido a variaciones de temperatura.

Se puede acceder a los datos del viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde el servicio en la nube FlashTrak. Además, dispone de una opción USB para descargar un informe de viaje en PDF.

La familia de registradores de datos FlashLink NOW incorpora varias características mejoradas para ofrecerle nuevas opciones para acceder a los datos. La adición de una pantalla LCD permite a los transportistas verificar que el registrador se activó correctamente antes de colocarlo en un camión o contenedor. Muestra la lectura de temperatura actual, la conectividad de la red celular y la intensidad de la señal, así como el estado de la batería. La pantalla LCD también permite que los receptores en el muelle vean la temperatura mínima y máxima de los datos de viaje almacenados en la memoria de la unidad. Esto mostrará si se ha producido una brecha de temperatura incluso antes de que verifiquen los datos en la nube FlashTrak.

Una duración extendida del viaje de hasta 120 días garantiza que los envíos exportados permanecerán protegidos durante el transporte al extranjero. Además, posee un rango de medición de temperatura más amplio de -30 °C a 70 °C que permite monitorizar productos con diversos requisitos.

Para todos estos registradores, puede acceder a la ubicación y condición del envío a través de FlashTrak Supply Chain Cloud Services. FlashTrak es el servicio en la nube líder en la industria de DeltaTrak que proporciona monitoreo en tiempo real de ubicación, temperatura, humedad, luz y golpes. Con esta nueva versión, el servicio marítimo se integró con FlashTrak para brindar visibilidad de la ubicación de los buques portacontenedores y la hora estimada de llegada para brindar a los clientes la información que necesitan y permitir una mejor planificación logística.

 

Fuente

Productos

Informaciones relacionadas