DeltaTrak se asocia con Optimiz para agilizar el proceso de reclamos de fletes de carga de productos perecederos

DeltaTrak se asocia con Optimiz

DeltaTrak se asocia con Optimiz para lanzar un nuevo servicio de reclamación de los fletes de productos perecederos, cuando aún se encuentran en tránsito

 

DELTATRAK, empresa líder en soluciones para la gestión de la cadena de suministro y la cadena de frío, se asocia con Optimiz, empresa de tecnología con sede en Londres. Actualmente, los exportadores que utilizan las soluciones de DeltaTrak pueden ver la ubicación y el estado de su carga en tiempo mientras está en tránsito. Como resultado de la asociación con Optimiz, los clientes que experimentan daños en la carga pueden comenzar de inmediato el proceso de reclamación de seguros. Usando Optimiz, un cliente puede emitir una carta de protesta mientras el envío aún está en el océano.

Kingsly Kongnyuh Kwalar, CEO de Optimiz, explica:

“El tiempo siempre es esencial cuando se manipulan productos perecederos. Esta asociación con DeltaTrak es sin duda un cambio de paradigma para el comercio internacional, ya que ahora se puede comenzar el proceso de reclamación emitiendo un aviso incluso antes de que el barco llegue a su destino final. Esto garantiza que el consignatario nunca se quede sin tiempo y siempre cumpla con el Artículo 3, Regla 6 de las Reglas de La Haya/La Haya Visby”.

La nueva función de reclamos es una característica nueva que se incluye en la plataforma FlashTrak Cloud Services de DeltaTrak. FlashTrak ofrece un conjunto de servicios que permite a los clientes ver la ubicación, temperatura, humedad, exposición a la luz y datos de golpes en tiempo real para envíos nacionales e internacionales. Otro servicio lanzado recientemente por DeltaTrak, el FlashTrak Chain of Custody añade datos de los socios del consorcio para proporcionar una trazabilidad completa de la cadena de suministro. FlashTrak CoC ayuda a los clientes a cumplir con los nuevos requisitos para el mantenimiento de los registros de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA 204).

Frederick Wu, presidente y fundador de DeltaTrak, concluye:

“Como pionero en la industria, DeltaTrak está constantemente expandiendo sus productos y servicios para cumplir con los requisitos de los clientes. Este es el caso de poder brindar a los exportadores la posibilidad de administrar el proceso de reclamo de seguros mientras sus mercancías están aún en tránsito”.

Sobre DeltaTrak

DeltaTrak es una empresa líder en soluciones para la gestión de la cadena de frío. Estas incluyen dispositivos de monitorización y análisis de datos para productos perecederos y otros productos de alto valor añadido. Miles de clientes en todo el mundo utilizan sus soluciones en tránsito y en tiempo real para mejorar la visibilidad de sus envíos. Póngase en contacto con DeltaTrak al 800-962-6776.

Sobre Optimiz

OPTIMIZ es una plataforma de gestión de riesgos de carga de extremo a extremo. Permite que los comerciantes internacionales, las compañías de seguros, los agentes de carga y las líneas navieras inspeccionen de forma remota la carga en contenedores y automaticen los procesos de reclamos. OPTIMIZ está registrada en Londres, Reino Unido y en Douala, Camerún. Para obtener más información, visite www.optimiz.claims o escriba a hello@optimiz.claims.

Productos

Informaciones relacionadas