DeltaTrak presenta FlashTrak Chain of Custody, información y trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro

[oculta_autor]
presenta FlashTrak Chain of Custody

DeltaTrak presenta FlashTrak Chain of Custody, una plataforma para la gestión y trazabilidad de las mercancías a lo largo de toda su cadena de suministro

 

DELTATRAK, empresa líder en soluciones para la gestión de la cadena del frío y de los suministros, se complace en presentar FlashTrak Chain of Custody, un nuevo servicio diseñado para ayudar a las partes interesadas a gestionar, colaborar y compartir datos a lo largo de toda la cadena de suministro.

FlashTrak Chain of Custody (Cadena de Custodia) amplía la funcionalidad de la plataforma FlashTrak y proporciona una trazabilidad detallada de la cadena de suministro. Esto ayuda a identificar todas las empresas asociadas con un pedido, predecir la calidad del producto y confirmar el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales.

En concreto, FlashTrak Chain of Custody utiliza los datos obtenidos por el intercambio electrónico de datos (EDI) y la interfaz de programación de aplicaciones (API). Además, incorpora datos clave de varias fuentes para proporcionar información detallada sobre eventos de seguimiento críticos. En lugar de utilizar conocimientos de embarque, números de contenedores o seguimiento de vehículos, el CoC emplea órdenes de compra, códigos de lote o remesa y notificaciones de envío para proporcionar una trazabilidad del producto de principio a fin.

Este servicio se basa en Dapicon, que alberga datos procedentes de compradores, vendedores, empresas de tráfico marítimo, proveedores de control de temperatura, empresas de logística y agencias gubernamentales. Así, los datos se utilizan en para identificar, agregar, analizar y transmitir resultados que conduzcan a una mejor y más rápida toma de decisiones. Por lo tanto, FlashTrak Chain of Custody optimiza la recopilación y el almacenamiento de registros de la cadena de suministro. Esto la convierte en una plataforma eficiente para cumplir con los requisitos de la FDA Food Safety Modernization Act y el requisito de la Sección 204(d).

Frederick Wu, presidente y fundador de DeltaTrak, apunta:

“Treinta años de innovación han culminado con FlashTrak Chain of Custody, y estamos muy entusiasmados con las posibilidades que ofrece no solo para DeltaTrak, ¡sino para la industria en general! Como siempre, nuestro objetivo es brindar soluciones a los problemas del mundo real a los que se enfrentan nuestros clientes. Sabemos que FlashTrak Chain of Custody hace eso y creemos que los beneficios son infinitos”.

Acerca de DeltaTrak

DeltaTrak es una impresa innovadora y líder en soluciones para la gestión de la cadena del frío. Destacan sus dispositivos de monitorización y análisis de datos para productos sensibles a la temperatura o de alto valor añadido. Miles de clientes de todo el mundo utilizan sus soluciones en tránsito y en tiempo real para proporcionar visibilidad de los envíos nacionales e internacionales.

Productos

Informaciones relacionadas