El 3 de abril, PostharvestTALKS – Fraga se celebrará en ESPAIORÓ, Fraga (Huesca), un evento imprescindible para profesionales de la industria agroalimentaria interesados en optimizar la calidad de la fruta de hueso. En este evento, expertos del sector compartirán sus conocimientos sobre fisiopatías, enfermedades y tecnología de pre y poscosecha, ofreciendo estrategias prácticas para mejorar la conservación de frutas como melocotones, ciruelas y nectarinas.
Este evento cuenta con la participación de importantes empresas del sector, como DECCO, Maf Roda, Yara, Ilerfred, Dirección General de Sanidad y Certificación Vegetal de Aragón, Viveros Mariano Soria y Excofrut, que abordarán los principales desafíos de la cadena agroalimentaria, desde la recolección hasta el transporte y almacenamiento de la fruta.
Como media partner del evento, Poscosecha.com se enorgullece de apoyar esta iniciativa que reúne a los principales actores del sector para debatir sobre las mejores prácticas y nuevas tecnologías aplicables a la poscosecha de la fruta de hueso.
Al finalizar el evento, se ofrecerá una comida de cortesía para todos los asistentes, cortesía de las empresas organizadoras, lo que proporcionará una excelente oportunidad para hacer networking.
¡No pierdas la oportunidad de aprender de los expertos y descubrir las últimas innovaciones para mejorar la calidad de la fruta de hueso!
Reserva tu plaza ahora para garantizar tu participación: Reserva aquí
Te esperamos en PostharvestTALKS – Fraga para compartir las mejores prácticas y avanzar en la mejora de la postcosecha de la fruta de hueso. ¡No faltes!