El producto
Naturcover conservación extra de
DECCO IBÉRICA se recomienda para manzanas y peras sometidas a conservación refrigerada, donde pueden aparecer alteraciones en forma de pardeamiento superficial atribuido al estrés por las bajas temperaturas de conservación. Entre estas alteraciones la más común es la escaldadura superficial o escaldado, una necrosis superficial de la piel que afecta a las primeras cinco o seis capas epidérmicas y que generalmente se desarrolla tras meses de almacenamiento en frío.
Naturcover Conservación Extra, de DECCO, es un recubrimiento natural comestible, perteneciente a la línea de productos Decconatur (productos de residuo cero), y de aplicación en drencher, que retrasa la aparición de los síntomas de escaldado.
Testado por Decco y el CSIC a escala industrial en dos campañas consecutivas, y en distintas variedades de manzana y pera, ha demostrado ralentizar la maduración de los frutos y su intensidad respiratoria y RETRASAR el desarrollo de escaldaduras. Se recomienda su aplicación para manzana y pera.
Más información