Comunicado de Decco Ibérica sobre el COVID-19

Dirección de DECCO IBÉRICA

Ante la situación excepcional y sin precedentes creada por la llegada a nuestro país de la enfermedad conocida comúnmente como COVID-19, causada por el Coronavirus; atendiendo las medidas de urgencia decretadas por el gobierno español, declarando el estado de alarma; consideramos muy importante que en DECCO IBÉRICA debemos actuar dentro de la responsabilidad que nos corresponde procurando cumplir cada una de estas medidas. Fundamentalmente tomar las medidas necesarias para proteger a todos los empleados y familiares de la empresa, así como a nuestros clientes, proveedores y amigos.

Por lo que, desde el 16 de marzo de 2020 se han adoptado con carácter temporal y extraordinario una serie de medidas para un adecuado funcionamiento flexible, que nos permita cumplir las obligaciones con nuestros clientes adaptadas al máximo en esta crítica situación.

Se seguirá ofreciendo un servicio técnico, comercial y multi-departamental vía telefónica y telemática, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Para casos urgentes que sea necesario el desplazamiento de nuestro personal, tendrá que ser debidamente notificado para poder valorarlo.

Desde Decco Ibérica deseamos que todos seamos conscientes y ayudemos dentro de nuestras posibilidades a frenar la propagación del virus COVID-19. Van a ser semanas largas y duras, pero de las que saldremos todos reforzados; por ahora, la prioridad absoluta es la salud y el bienestar de todos.

Productos

Informaciones relacionadas