La tecnología del ozono en la agricultura del futuro

ozono en la agricultura del futuro

Cosemar Ozono organiza el webinar «La tecnología del ozono en la agricultura del futuro», el próximo 27 de septiembre a las 15:00 hora de Madrid

 

El próximo miércoles 27 de septiembre a las 15:00 hora de Madrid, COSEMAR OZONO organizará el Webinar  «La Tecnología del Ozono en la Agricultura del Futuro. OBJETIVO: Residuo CERO».

Se trata de una oportunidad única para incorporar conocimiento práctico sobre esta tecnología probada y validada en agricultura.

Las enfermedades y las plagas generan planta débiles, enfermas o muertas y su consecuencia es la pérdida de la calidad y la bajada del rendimiento.

En este webinar vas a conocer de primera mano como el ozono mejora la calidad, la producción y todo ello lo consigue con Zero Residuos, como pide la normativa europea.

Tendrás acceso a los estudios científicos que demuestran cómo el riego con agua ozonizada reduce en un 80% las enfermedades y plagas en los cultivos y ayuda a aumentar la producción y la calidad de los productos.

El uso del Ozono en Agricultura ecológica es indiscutible, creando la gran revolución para este tipo de cultivo y siendo España líder en agricultura ecológica.

 

Acceso al webinar

Este será un webinar exclusivo, en vivo y en directo y si lo quieres ver, es importante que sigas los pasos indicados a continuación

  1. Haz click en ESTE ENLACE
  2. Accederás al grupo de WhatsApp donde se compartirá el enlace para la sala de Zoom.

 

Curso Profesional del Ozono en la industria Alimentaria y Agricultura

Desde hace varios años, Cosemar Ozono imparte el Curso Profesional del Ozono en la industria Alimentaria y Agricultura, “ CPO AGROALIMENTARIO”. Se trata de una formación superior en el uso del ozono para la industria Agroalimentaria. Este programa está liderado por Cosemar Ozono junto a la Universidad de Madrid “Udima”.

Esta formación es muy selecta y reducida. Las plazas son muy limitadas por lo que si estas interesado quédate hasta la segunda parte del webinar donde te contaré los detalles para que puedas participar en la 2º y última edición de este año.

Será una promoción puntera, muy especial para dominar la tecnología del ozono con mucha seguridad y eficacia. Los agricultores necesitan herramientas prácticas para mejorar sus cosechas, aumentar sus producción y conseguir ventajosos resultados económicos con Residuo Cero.

Productos

Informaciones relacionadas