Jornada Técnica Empresarial «Ozono: Horizonte 2024»

Ozono Horizonte 2024

La Asociación Española del Ozono organiza la Jornada técnica empresarial «Ozono Horizonte 2024» el 25 de noviembre en Madrid

 

El ozono se utiliza como desinfectante desde 1893, cuando se comercializa por primera vez para el tratamiento de aguas a gran escala en Oudshroom (Países Bajos).

Se considera esta tecnología como un método físico-químico de desinfección y, como tal, queda fuera de la antigua Directiva de biocidas de la UE. Actualmente, ha pasado a incluirse bajo el paraguas normativo del Reglamento de Productos Biocidas (RPB) de 2012 (Reglamento (UE) nº 528/2012).

Las empresas del sector llevan, por tanto lo tanto, una década adecuando sus equipos y sistemas a las exigencias de esta normativa, que está ya a las puertas de comenzar con su última fase para la aprobación de productos.

En este contexto, la Asociación Española del Ozono ha organizado una Jornada técnica e informativa «Ozono Horizonte 2024», en la que tendremos la oportunidad de escuchar a las autoridades de esta materia y compartir proyectos y experiencias.

Se trata de una Jornada Presencial en Madrid el día 25 de noviembre y desde COSEMAR OZONO tenemos un número limitado de invitaciones.

Si quieres asistir envía un email a info@asociacionozono.org y ahí te informarán de cómo obtener tu plaza.

Es un evento gratuito pero necesaria previa invitación.

Programa de la Jornada «Ozono Horizonte 2024»

Productos

Informaciones relacionadas