Ocho puntos clave para el diseño de un almacén hortofrutícola optimizado

25/11/2020  – Acondicionamiento de productos en fresco


Por Paul Ramson, Director Solutions Architecture, TOMRA / Compac

El mes pasado, COMPAC presentó el nuevo calibrador TOMRA 5S Advanced y su revolucionario diseño modular. Sin embargo, si está considerando renovar su planta de acondicionamiento o realizar una nueva instalación, existen diferentes puntos clave a tener en cuenta, más allá de elegir simplemente la tecnología adecuada.

Entre otros aspectos, es necesario enfocar la inversión en la gestión del stock en el almacén mediante códigos SKU y tener en cuenta la vida operativa de los equipos que ronda los 10 a 20 años.

Puesto que diseñar una nueva planta de confección es una tarea difícil, Compac pone a su disposición el siguiente documento «8 key points to creating an optimized fruit packhouse and avoid building a house of horrors». Se trata de una guía sencilla con ocho pasos que le permitirá conocer:
– Qué tecnología de envasado necesita ahora y en el futuro
– Cuándo es el mejor momento para optimizar su almacén hortofrutícola
– Por qué no debería conformarse con ‘suficientemente bueno’
– Qué tecnología se adapata a sus necesidades
– Y mucho más, …

 

Sobre Compac
Utilizando la más avanzada tecnología de clasificación, Compac proporciona soluciones y servicios integrados de postcosecha destinados a la industria global de productos frescos. Al brindar una combinación de soluciones punteras en el sector y plataformas de clasificación galardonadas como Spectrim, la empresa tiene como misión mejorar el rendimiento y la eficiencia operativa de sus clientes y garantizar el suministro seguro de alimentos a través de tecnologías inteligentes y utilizables. Para alcanzar tales objetivos, Compac cuenta con centros de excelencia, oficinas regionales y plantas de fabricación en los EE. UU, Europa, América del Sur, Asia, África y Australia.

Para más información acerca de Compac, visite la página www.compacsort.com.

Productos

Informaciones relacionadas