Compac está dando todos los pasos prácticos para apoyar su negocio durante estos tiempos difíciles

Anuncio de Compac

 

En los últimos días, la gravedad de la situación de pandemia de COVID-19 se ha hecho evidente. Tanto a nivel comercial como personal, este es un período difícil para todos nosotros.

Primero, espero que su familia, empleados y amigos estén seguros y bien.

Si bien los próximos meses sin duda desafiarán a nuestra industria y a la economía en general, quiero informarle que hemos tomado medidas para garantizar un apoyo continuo de su operación y para estar en la posición, en todo lo que sea posible, para mantener el negocio como siempre.

Nuestro modelo de fabricación distribuida nos permite equilibrar la producción de piezas y equipos en múltiples instalaciones ubicadas en Nueva Zelanda, China y Europa. Esto nos da la flexibilidad para reaccionar y minimizar las interrupciones de la cadena de suministro a medida que la situación evoluciona. Después de una desaceleración temporal, nuestra planta de fabricación en China vuelve a funcionar a su capacidad. En esta etapa, esperamos continuar con la entrega de piezas y equipos dentro de los plazos estándar.

En preparación para posibles interrupciones de la cadena de suministro, hemos identificado y almacenado componentes críticos, y esta acción nos ayudará a garantizar que nuestras operaciones de Servicio puedan continuar funcionando a medida que evoluciona la situación.

En los últimos años, hemos invertido en la diversificación de nuestras capacidades, ubicando a más de nuestros expertos más cerca de la fruta de nuestros clientes y estableciendo sólidas redes de socios locales. Nuestro modelo de servicio regional nos permite continuar ofreciendo soporte local, disminuyendo el impacto debido a las restricciones de desplazamiento.

También planeamos aprovechar el servicio remoto y las herramientas de capacitación para una capacidad adicional, brindando soporte a nuestros clientes sin necesidad de estar físicamente en el sitio siempre que sea posible.

Como saben, COMPAC es parte de la organización más grande TOMRA Food, con una estructura de más de 4,000 empleados en todo el mundo. Esto proporciona una capa adicional de recursos que podemos aprovechar, en caso de que surja la necesidad de fortalecer nuestro apoyo al mercado.

Lo que es más importante, quiero que sepa que estamos tomando todas las medidas para garantizar que nuestros empleados se mantengan seguros y saludables, y por extensión, ayudándole a usted y a sus empleados a hacer lo mismo. Ya hemos instituido una política de viajes no internacional para todos los empleados, y organizamos para que los miembros del equipo en varias funciones trabajen de forma remota.

Si bien nuestra industria inevitablemente enfrentará desafíos significativos en las próximas semanas y meses; Creo que los pasos preparatorios que hemos tomado nos colocan en la mejor posición posible. Tenga en cuenta que continuaremos evaluando todas las acciones disponibles para garantizar el apoyo a su negocio durante estos tiempos difíciles.

Compartiré más actualizaciones con usted en el futuro, a medida que se desarrolle la situación. Mientras tanto, puede dirigir preguntas o inquietudes específicas a su representante local de Compac o contactando a uno de nuestros gerentes regionales de operaciones de servicio.

Les deseo lo mejor a usted, a su familia y a sus empleados.

Atentamente,

Ken Moynihan | CEO http://www.compacsort.com

Productos

Informaciones relacionadas