COF diseña y proyecta instalaciones frigoríficas personalizadas para todas las aplicaciones; entre ellas, frutas y hortalizas, industrias cárnicas, pesqueros, lácteos, congelación de alimentos, logística refrigerada, industrias farmacéuticas y químicas, bomba de calor y recuperación de energía, instalaciones de ocio y deportivas, centros de investigación, etc.
Mediante la aplicación de la tecnología más idónea, junto con la experiencia y compromiso, se obtienen unos resultados en los cuales “los detalles hacen mayores las diferencias”.
COF dispone de un equipo íntegramente dedicado a la automatización industrial de las instalaciones, poniendo a disposición del cliente el diseño que mejor se adapta a sus necesidades.
El diseño y fabricación de los cuadros eléctricos lo realiza COF con la más novedosa ingeniería de automatización y la mejor arquitectura de comunicaciones.
De esta forma se dotan las instalaciones del control, gestión y adquisición de datos totalmente personalizada, fuera de los estándares.
COF cuenta con una amplia experiencia en Cámaras y Túneles (Cámaras de conservación, Cámaras de congelación, Cámaras de preenfriamiento, Cámaras de desverdización y maduración, Cámaras de fermentación, Cámaras de humidificación, Salas de estufaje, Salas despiece, Túneles de gran congelación a -60 ºC), Salas Blancas (Salas blancas y Salas limpias), Secaderos y Silos de Hielo (Secaderos de jamones, Secaderos de embutidos, Secaderos de bacalao, Secaderos de quesos, Secaderos de mojama, Secaderos de salazón, Silos de hielo), y Grandes Superficies (Almacenes frigoríficos. Almacenes robotizados, Almacenes de distribución, Fábricas de embutidos, Mataderos, Fábricas de pan y bollería, Fábricas de conservas de pescado)