Soluciones para la refrigeración y el tratamiento del aire en Fruit Logistica 2023

[oculta_autor]
Clauger en Fruit Logistica 2023

Visita a Clauger en Fruit Logistica 2023, en el stand C-13 del pabellón 4.1., del 8 al 10 de febrero en Berlín

 

Fundada en 1971, CLAUGER es una empresa familiar con sede en Brignais, Francia, especializada en refrigeración industrial y tratamiento de aire para los sectores alimentarios e industriales. Con presencia en más de 100 países, sus soluciones de refrigeración industrial y tratamiento del aire no solo son innovadoras, sino también sostenibles. Además, Clauger comparte la tendencia actual de consumir productos menos procesados, más naturales y sin ingredientes químicos (aditivos, conservantes, colorantes o pesticidas). Su objetivo es prolongar la vida útil de los productos frescos, de manera natural y sin alterar sus cualidades físicas ni organolépticas.

Fruit Logistica es el lugar de encuentro ineludible para los actores globales más importantes e innovadores en el mercado de las frutas y hortalizas. Por ello, esta feria es una oportunidad única para que CLAUGER presente sus últimas innovaciones, así como sus soluciones llave en mano para el sector de la fruta fresca.

La oferta de Clauger en Fruit Logistica 2023 permite ofrecer un servicio de proximidad y una solución adaptada a las necesidades específicas de cada producto:

  • Almacenamiento de semillas y plantas
  • Enfriamiento rápido, secado y otros procesos previos al almacenamiento
  • Conservación de frutos a largo plazo: atmósfera controlada, control de humedad y consumo energético
  • Cámaras de maduración para frutos climatéricos o desverdización
  • Procesado: congelación, deshidratación, corte…

Además, Clauger vuelve a participar en esta edición con su socio Absoger para ofrecer una oferta complementaria

Productos

Informaciones relacionadas