Fundada en 1971, CLAUGER es una empresa familiar con sede en Francia, especializada en refrigeración industrial y tratamiento de aire para los sectores alimentarios e industriales. En 2005, la empresa comenzó a desarrollar su actividad en la Península Ibérica con la creación de Clauger Ibérica.
Actualmente, Clauger Refrigeración Iberia cuenta con siete delegaciones, 12 puntos de servicio y un centro de producción donde se llevan a cabo el diseño, fabricación, instalación, servicio y mantenimiento de sus soluciones llave en mano. Sus soluciones de refrigeración industrial y tratamiento del aire no solo son innovadoras, sino también sostenibles.
Clauger Refrigeración Iberia está especializada en la refrigeración y tratamiento del aire para garantizar la calidad de las frutas y hortalizas en función de cada necesidad.
Además, la empresa apuesta por la tendencia actual de consumir productos menos elaborados, más naturales y sin ingredientes químicos (tipos aditivos, conservantes, colorantes o plaguicidas). Ofrece una solución adaptada, llave en mano y un servicio de proximidad que incluye: