Los envases más atractivos, … 100% biobased

Classpack cuenta con una nueva web

CLASSPACK, el especialista en envases bio, cuenta con una nueva página web.

En ella se explica su especialidad, los envases basados en materias primas naturales, 100% compostables y con un alto cuidado de los aspectos estéticos, y en los equipos para su confección.

Los envases están formados por solo dos elementoss, papel Kraft y PLA, ácido poliláctico, ambos productos biobasados en los que se vuelca la experiencia de más de 40 años de la empresa en la industria del packaging.

La nueva web explica los consumibles, patentados, biobasados y compostables:
– Bio Mesh Bag
– Vision Bag
– Pocket Bag
Se trata en los tres casos de material preformado tubular continuo, lo que significa sin mermas, higiénico y sincronizado.

Maquinaria, caracterizada por ser versátil, eficiente y silenciosa:
– Top 22 Eco Fresh, «la más moderna tecnología al mejor precio», con un 66% menos de consumo de energía eléctrica y sólo 100 litros por minuto de aire comprimido
– Classspack – Cube, una pesadora envasadora compacta que ocupa un espacio de sólo 27 m3
– Pesadora Box, pesadora multicabezal que incorpora la última tecnología en dosificación y pesaje
– «U» Bag Line, una «alternativa sencilla para general minicontenedores» (2a. imagen)
– Basic Line, para cuando no hace falta pesar el producto

La pestaña compostaje explica que si no tenemos compostador en casa, todos los envases Classpack se tiran en los contenedores orgánicos de color marrón oscuro y … qué hacer si en el municipio aún no hay contenedores de este tipo.

Otra pestaña está dedicada a las certificaciones con que cuentan los envases Classpack, entre las que se cuenta la calificación de 4 estrelas TUV, «validando el ADN de nuestros productos, se ha obtenido gracias al film de «PLA» con el que se recubre el papel de nuestros envases, se hacen los fuelles y se fabrica la malla BIO MESH. Es un film BIOBASADO de 20 micras i de origen 100% orgánico (<85% carbono)».

En «sobre nosotros» se recalca el uso exclusivamente de materiales biobasados y sin aditivos de origen fósil (petróleo), que constitiuyen unna alternativa «100% compostable y realmente eco friendly», en la dirección de la nueva normativa europea en relación a la eliminación y reducción de los envases y útiles de un solo uso de plástico.

 

 

Productos

Informaciones relacionadas