La arena de Gandía acoge la Sup Race Citrosol en el verano más especial

09/07/2021  – RSE, RSC, Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa

Entusiasmo e ilusión en la regata de este verano en la arena de Gandía. La vuelta a la normalidad se respiraba en el ambiente de los participantes que han querido dar su apoyo a un evento deportivo que se celebra cada año al inicio del verano con el patrocinio de una empresa de la Safor, como es Citrosol, comprometida con el desarrollo y proyección de la comarca en la que se asienta desde hace más de medio siglo

Un centenar de inscritos en la Sup Race CITROSOL han garantizado un éxito de participación rotundo que se ha hecho visible este pasado domingo sobre el agua de la playa de l’Ahuir, escenario fiel a esta prueba.

Se trata de la 5ª regata que acoge Gandía, de un total de seis ediciones. La Liga Fesurfing CMS de Sup Race 2021 ha contado con pruebas en cuatro categorías desde los 8 años pasando por los amateur hasta la categoría absoluta. Así, Sub 10 y Sub 8, 600 metros; Sub 14 y Sub 12, 1.750 metros; Promo (amateur) y Sub 16, 3.500 metros; y por último Élite y Sub 18 con 7.000 metros. Ha tenido una gran acogida, con una participación de un centenar de competidores procedentes de todas las escuelas de surf de la Comunidad Valenciana.

El evento deportivo se ha llevado a cabo siguiendo los protocolos de prevención Covid, tales como desinfección de zapatillas, control de temperatura corporal, separaciones y recomendaciones del uso de mascarilla en determinados espacios.

La escuela Gandía Surf ha vuelto a ser el organizador de esta cita náutica que ha dado colorido a la arena de Gandía, en el marco de un ambiente lúdico y deportivo, especialmente destacado en un momento como el actual que demanda de este tipo acciones para dar un impulso a la actividad de este municipio señero de la costa valenciana que se convierte en referente en la práctica del paddlesurf.

Citrosol con su patrocinio contribuye a la promoción de un estilo de vida saludable al igual que hace con su apoyo a organizaciones como 5 al día, GlobalG.A.P., Ailimpo , BIODiversity grow y WCO (World Citrus Organisation).

Productos

Informaciones relacionadas